www.diariocritico.com

Cuentos originales y de todos los tiempos en el Bosque de Fantasías

miércoles 17 de diciembre de 2014, 09:56h
Descubre el único bosque poblado de fantasías y seres imaginarios, y diviértete aprendiendo con historias para niños pequeños y grandes.
/COMUNICAE/

El Bosque de las Fantasías nace con la intención de ofrecer a todas aquellas personas interesadas por la literatura infantil, un contenido original, sin ningún coste y casi inédito en ningún espacio ya sea físico o interactivo. 

Pero El Bosque de las Fantasías es mucho más. Es un espacio de ocio educativo, en el cual podréis encontrar, además de cuentos, poemas o microcuentos originales, biografías de autores, actividades para realizar en familia los fines de semana, o contenidos clásicos adaptados de todos los tiempos. La Cenicienta, Blancanieves, Dumbo... o fábulas como La Cigarra y la Hormiga, no pueden faltar en nuestro bosque, por ser la base de la literatura infantil tradicional, y el germen de las fantasías de los niños de tan diversas generaciones.

Además, pretende ser un espacio de cooperación, y por ello, tenemos distintas actividades como nuestro denominado Cuento Colectivo, que lanzamos cada cierto tiempo, basado en las historias encadenadas escritas por muchas personas a un tiempo. El objetivo es construir cuentos, tejidos por cada uno de los seguidores de la página, dotados de la máxima riqueza colaborativa y multicultural posible.

Ofrecemos, asimismo, la posibilidad de que los más pequeños demuestren sus dotes artísticas e imaginativas enviándonos sus cuentos, que publicamos con todo el cariño del mundo en nuestra página web.

En definitiva, El Bosque de las Fantasías es una opción de entretenimiento familiar que pretende fomentar la lectura y la imaginación, y sobre todo, ofrecer una alternativa sana y original, en este mundo dominado por el uso de internet y redes sociales. 

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios