www.diariocritico.com
Puntonews supera los 300 clientes en un año y prevé alcanzar los 1.000 usuarios en los próximos seis meses

Puntonews supera los 300 clientes en un año y prevé alcanzar los 1.000 usuarios en los próximos seis meses

jueves 18 de diciembre de 2014, 08:07h
Avalada por su contrastada experiencia en el seguimiento, análisis y valoración informativa, y por un cada vez más nutrido listado de clientes, Puntonews se consolida en el mercado como una plataforma capaz de realizar búsquedas informativas en prensa escrita, digital y blogs, sin necesidad de una suscripción.

El buscador ha superado los 300 clientes desde su lanzamiento hace un año y prevé superar los 1.000 usuarios registrados en los próximos seis meses, para lo que llevará a cabo una importante inversión en desarrollo comercial y marketing. La plataforma busca y consulta más de 800 publicaciones escritas en España, Europa e Iberoamérica, y más 80.000 medios digitales y blogs en todo el mundo.

Puntonews permite crear alertas y consultar de manera gratuita cualquier noticia tanto online como offline. Los clientes sólo pagan por aquellas informaciones que se descarguen. El servicio de Puntonews es único en el sector porque permite a sus usuarios contar con la valoración económica (métrica) de las informaciones tanto de prensa escrita como digital y blogs.

El servicio es muy sencillo de utilizar, no es necesario realizar ninguna suscripción ni contratar el servicio para adquirir una noticia. Existen diferentes planes de ahorro para la compra de noticias, pero también se puede comprar un único artículo a través de la página web de Puntonews, www.puntonews.com. El usuario sólo paga por las descargas si quiere disponer de la noticia completa en PDF, que se le ofrece con la máxima calidad y rigurosa valoración económica.

 

Constante innovación

Eprensa!, compañía creadora de Puntonews, se adelantó a Google News y a cualquier otro servicio de seguimiento y análisis informativo de prensa digital al lanzar, en 2001, un buscador capaz de realizar una función hasta ese momento inexistente en el mercado español: envío de información de prensa online a clientes en tiempo real. El buscador de Eprensa!, diseñado por la propia compañía, y ahora aplicado a Puntonews, permite llevar a cabo localizaciones informativas de elevada complejidad y “filtrar” para los clientes los contenidos útiles de los que no lo son, con un mínimo margen de error.

 "De esta forma, Eprensa! se ha convertido en la compañía de seguimiento informativo personalizado más innovadora y exclusiva en función de las necesidades específicas de cada cliente, con una tecnología en constante innovación", según indica en una nota de prensa. Mucho más que un mero buscador, la plataforma Puntonews permite al usuario contar con documentación, análisis y valoración de audiencias sobre noticias publicadas en prensa escrita y digital, además de las difundidas en redes sociales y blogs.

 

Comprometidos con los derechos de autor

Eprensa! considera clave la defensa de los derechos de Propiedad Intelectual y respetar la normativa existente al respecto. Por ello ha firmado los acuerdos correspondientes con los grupos de comunicación para la utilización de sus informaciones, además de contar con la licencia obtenida por parte de CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos).

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Puntonews

Twitter: https://twitter.com/puntonewsspain

Página Web: www.puntonews.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios