www.diariocritico.com

LaRedactora.es, un nuevo blog sobre marketing de contenidos

jueves 18 de diciembre de 2014, 18:58h
"Mucho más que palabras". Bajo este claim, Paloma García, consultora en marketing, redactora publicitaria y ex-directora creativa de McCann Erickson Andalucía, estrena un nuevo blog orientado al marketing de contenidos y al branded content como temáticas principales.
/COMUNICAE/

El pasado noviembre se estrenó LaRedactora.es, un nuevo blog sobre comunicación centrado en las tendencias actuales del marketing digital. Tal como Paloma García afirma en su página, "las marcas están enfocando sus estrategias de publicidad cada vez más a la creación de contenido de valor para el consumidor con la intención de crear relaciones directas y "retornables". Es ahí donde el marketing de contenidos y el branded content pueden ser grandes aliados".

Para hablar de todo ello e intercambiar ideas a cerca de esta nueva forma de hacer comunicación, desde laRedactora.es se proponen semanalmente artículos de reflexión sobre marketing digital, social media, branding, marca personal y creatividad publicitaria. Con un estilo personal, los artículos se redactan con la intención "no sólo de informar, sino de ser útiles, proponiendo consejos y recursos para todo profesional de la comunicación que quiera mantenerse actualizado en el entorno digital".

Paloma García tiene más de 10 años de experiencia en agencias y empresas de publicidad. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Sevilla, así como Máster en Digital Business por ESIC. Ha sido premio nacional de Creatividad Publicitaria del Club de Creativos de España (CdC) y docente en la Facultad de Comunicación de Sevilla y CEADE, centro adscrito a Prifysgol Cymru, University of Wales. A partir de enero, tiene previsto impartir en Sevilla tres cursos monográficos sobre Gestión de Imagen de Marca, Marca Personal y Marketing Digital, cuya inscripción ya está abierta. Los cursos están enfocados a estudiantes, emprendedores y profesiones que busquen un aprendizaje práctico desde una sólida base teórica actualizada sobre comunicación digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios