www.diariocritico.com

> El galardón ha sido concedido por el Instituto Europeo para el emprendimiento

Juanma Romero, premio a la difusión de la cultura emprendedora

> Romero anuncia que habrá dos emisiones semanales diferentes de 'Emprende'

sábado 20 de diciembre de 2014, 12:42h
El Instituto Europeo para el Emprendimiento ha entregado el Premio a la Difusión de la Cultura Emprendedora a Juanma Romero director y presentador del programa 'Emprende', que emite Canal 24 Horas, dentro de la primera edición de los EiEawards.
El jurado valora en Juanma Romero "su impecable ejercicio del periodismo, innovación en un nuevo formato de cobertura de la realidad del ecosistema emprendedor y la difusión de la actividad de autónomos, empresas, emprendedores y PYMES". 
Conscientes de la necesidad de fomentar la cultura del emprendimiento en nuestro país y de incentivar sus valores en los diferentes ecosistemas de la sociedad, el jurado y la organización del Instituto Europeo para el Emprendimiento ha querido reconocer  la labor de Juanma Romero.
Al recoger el premio, que ha sido entregado por la periodista Susana Burgos, Romero señaló que el equipo de 'Emprende' ha recibido el encargo del director de canal 24 Horas, Sergio Marín, para hacer dos emisiones diferentes del programa a partir de enero. Habrá un 'Emprende' tradicional, que se emite los jueves,  y 'Emprende Express' que se emitirá los viernes a las diez de la noche, cuna duración de quince minutos.
También ha sido galardonado Andrés Dulanto, director de Efe Emprende, con el Premio a la Labor Emprendedora en Empresa Constituida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios