www.diariocritico.com

Premio Doble, el nuevo concurso de Canal Sur producido por Hurí Tv.

lunes 22 de diciembre de 2014, 07:36h
Hurí Televisión, importante empresa broadcast de servicios audiovisuales con presencia internacional, vuelve a estar de actualidad por encargarse de la producción de un nuevo formato para Canal Sur. Se trata de un divertido concurso callejero presentado por el famoso humorista Manolo Sarria y que se emitirá a partir del próximo lunes a las 21.45 horas, dirigido a toda la familia.
/COMUNICAE/

Durante estas fechas navideñas Canal Sur y Hurí, productora internacional de programas informativos y eventos (conciertos, retransmisiones deportivas, programas de televisión, espectáculos, entre otros), estrenan un nuevo concurso que recorrerá las principales localidades de Andalucía repartiendo humor y suculentos premios. Un nuevo formato dentro de la amplia parrilla de la cadena autonómica en el que el participante acepta que para ganar la cantidad económica que acumula en la fase de juego, un desconocido tendrá que ganar con él.

El concursante tendrá que poner en juego su intuición para averiguar datos personales o resolver cuestiones de opinión sobre los viandantes elegidos. Asimismo, debe ser consciente de que al final del concurso tendrá que buscar a un desconocido para confirmar la cantidad aucmulada en las fases previas. Sabe que solo solventando esa última prueba se confirmará dicha cantidad y se hará efectivo su premio. Pero no sólo ganará él, la persona desconocida en la que confíe se llevará idéntica cantidad.

Hurí Televisión colabora con el ente público desde hace años, pues la participación de la productora también incluye la prestación del servicio de Unidades Móviles o DSNGs para programas como Andalucía Directo o La tarde aquí y ahora de Juan y Medio, así como los Informativos de la cadena. Igualmente, en el verano de 2012 la conocida productora audiovisual también produjo para Canal Sur el programa gastronómico-cultural El gusto es nuestro, presentado por Enrique Sánchez, Pepe da Rosa y Mar Vega. Los buenos resultados y la calidad del servicio han posibilitado que ambas empresas vuelvan a ir juntas de la mano para este interesante proyecto de entretenimiento.

Vídeos
Vídeo presentación de Hurí

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios