www.diariocritico.com

La Imagen Personal que transmitimos es fundamental para el logro o el fracaso de muchos de nuestros objetivos

lunes 22 de diciembre de 2014, 19:48h
Silvia Rincón, Fundadora: "Vivimos en la era de la superficialidad. En una sociedad en la que que tener la mejor imagen, gana por goleada a tener las mejores habilidades" "Una imagen personal "arrolladora" no tiene nada que ver con ser guap@s o atractivos" "La imagen personal cobra hoy en día una importancia vital para el logro de muchos de nuestros objetivos"
/COMUNICAE/

La Imagen Personal que transmitimos es fundamental para el logro o el fracaso de muchos de nuestros objetivos

El objetivo principal de este proyecto, que nace de la mano de Silvia Rincón, es ayudar a todas las personas a mejorar su imagen personal o pública mediante las técnicas del coaching, la sociología, la psicología y la comunicación.

El nuevo proyecto, que tendrá su sede en la calle Velázquez, 12, será el sitio de encuentro de aquellas personas que necesiten de un asesoramiento profesional para superar los obstáculos o barreras que pueden estar imposibilitando el sentirse bien  con su imagen y por consiguiente, no logren proyectar una imagen sólida y coherente, acorde a quienes realmente son.

"Nuestra idea es acercar la asesoría de imagen, de marketing y de comunicación personal a todos los públicos. Que todo el mundo pueda acceder a nuestro servicio básico que serán los talleres de 3 horas y en los que daremos muchos tics fundamentales para que las personas puedan comenzar a trabajar diferentes aspectos de los que conforman su imagen", dice su directora, Silvia Rincón, profesional acreditada con más de 15 años de experiencia en el mundo del Marketing y de la comunicación.

Entre los servicios que ofrecerá Gabinete de Imagen  se encuentra la formación en diferentes grados y la asesoría y consultoría individual sobre Imagen personal y pública.

En Gabinete de Imagen se trabajará a fondo el concepto que Silvia Rincón denomina "Identidad Total de las personas". Este concepto trata de analizar la imagen personal y pública desde una perspectiva que va mucho más allá de la moda y de la apariencia física. Silvia destaca que "nuestra imagen abarca infinidad de factores , como la comunicación verbal y no verbal, nuestros gestos, nuestra mirada, nuestra sonrisa, o el análisis de las creencias y los valores limitantes que conforman nuestro carácter y que pueden estar frenándonos a la hora de lograr nuestros objetivos y poder brillar con luz propia", añade Silvia.

Sobre Silvia Rincón

Silvia Rincón es licenciada en periodismo por la Universidad Europea de Madrid, Máster en comunicación personal y empresarial por el IEDE y certificada como coach por Centro Mitukum . Además cuenta con más de 500 horas de vuelo como formadora en diferentes disciplinas relacionadas con la comunicación usando técnicas de coaching para todos sus cursos de formación. Desde el año 2014 su trayectoria profesional y personal se aúna para dar forma al proyecto en el que actualmente trabaja como directora de su propio gabinete de imagen.

Para más información:

Silvia Rincón

Tfno: 658 810 679

E-mail; [email protected]

Vídeos
"Cómo tener una Imagen Personal Arrolladora?

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios