www.diariocritico.com

El Bombo de la ilusión de TresAguas regala miles de Euros y premios directos entre los clientes

martes 23 de diciembre de 2014, 10:38h
? Conciertos en directo para toda la familia. ? Diversión asegurada con una gran pista de hielo gratuita. ? Miles de premios directos en Tarjetas Regalo en el Bombo de la Ilusión. ? Los más pequeños podrán disfrutar de un completo festival de Títeres con 14 títulos diferentes y un servicio de ludoteca gratuito con talleres y actividades navideñas.
/COMUNICAE/

Madrid 23 de diciembre de 2014.- El Centro Comercial y de Ocio TresAguas, ubicado en Alcorcón, ofrece en estas fiestas una divertida y variada programación navideña con multitud de actividades que convierte al Centro en un punto de encuentro para compartir jornadas de compras, ocio y diversión con familia y amigos. Entre las actividades programadas, TresAguas ofrece un ciclo de conciertos de navidad a cargo de los grupos "Pica Pica", "Raúl Charlo" y "Creando sonrisas". Estos conciertos familiares de carácter gratuito se celebran en los Cines Yelmo TresAguas. El grupo Pica Pica ha sido este año el encargado del encendido de la iluminación navideña de TresAguas ofreciendo un pequeño concierto delante de cientos de personas reunidas frente al gran árbol de navidad del Centro.

 

Otra de las grandes atracciones de las Navidades de TresAguas es su gran pista de hielo gratuita ubicada en la plaza exterior del Centro. Esta instalación estará abierta al público hasta el 11 de enero. Desde el día 19 de diciembre hasta el 5 de enero, TresAguas ha querido rendir un homenaje a uno de los juegos  más representativo de estas fechas, la lotería, preparado una promoción denominada "El Bombo de la ilusión" que regalará entre todos los clientes del Centro miles de euros en Tarjetas Regalo TresAguas, mil entradas de cine, tres grandes premios TresAguas y miles de premios directos en un gran stand situado en la planta baja del Centro.

 

En TresAguas también se puede disfrutar el carácter más tradicional de estas fiestas admirando el gran Belén clásico, compuesto por más de 120 figuras. Las familias tendrán ocasión de hacerse una foto con el mismísimo Papá Noel quien acompañado de su paje atenderá las peticiones de los más pequeños desde el día 19 hasta el día 24 de diciembre. Los niños también podrán disfrutar con la visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente desde el día 26 de diciembre hasta el mismo 5 de enero.

 

Entre las propuestas familiares que se llevan a cabo durante todo el año, TresAguas amplía su servicio de Ludoteca gratuita durante la campaña navideña ofreciendo talleres y juegos para niños durante todos los días de vacaciones escolares en horario de mañana y tarde. También el clásico Festival de títeres de cada domingo ofrecerá 14 títulos navideños para disfrutar con los más pequeños de la casa.

 

Rubén Guerrero, Gerente del Centro, destaca que "TresAguas no sólo ofrece un gran escaparate de regalos navideños en su amplia oferta comercial de 150 tiendas, sino también un completo programa de actividades dedicados a las familias para vivir estas fechas en un entorno lleno de magia" e invita a todos los madrileños a visitar uno de los Centros comerciales más emblemáticos de la comunidad.

 

Programa de actividades navideñas de TresAguas  "Deseo unas navidades divertidas"

 

Pista de Hielo:

Desde el 1 de diciembre a 11 de enero, diversión sobre patines para grandes y pequeños.

 

Conciertos en directo:

  • 28 de diciembre: "Pica Pica" a las 12 horas
  • 4 de enero: "Raúl Charlo" a las 12 horas

 

Papá Noël:

Del 19 de diciembre al 24 de diciembre.

 

SSMM los Reyes Magos de Oriente:

Del 26 de diciembre al 5 de enero.

 

Festival de Títeres TresAguas:

Cuentos de siempre para los niños de hoy. Cada domingo dos cuentos diferentes a las 12 y a las 13 horas.

 

Belén TresAguas:

Del 21 de noviembre al 5 de enero.

 

El Bombo de la ilusión:

Del 19 de diciembre al 5 de enero

 

 

El Centro Comercial y de Ocio TresAguas situado en Alcorcón, ofrece en sus 165 establecimientos una completa oferta de moda y complementos, hogar y decoración, servicios, ocio y restauración y supermercado. La oferta comercial de TresAguas se completa con servicios orientados a las familias con zonas infantiles de ocio, tanto en el exterior como en el interior del centro, Ludoteca gratuita de fin de semana, Talleres en inglés en el English Corner de TresAguas e infraestructuras adaptadas al público familiar como aseos familiares o salas de lactancia. Asimismo, el ocio de TresAguas está representado por Yelmo Cines, que cuenta con 15 salas, la bolera Planet Bowling o el gimnasio Virgin Active, que integra diferentes salas para la práctica deportiva, dos piscinas, guardería y servicio de fisioterapia. La completa y variada restauración de TresAguas ofrece una gran oferta para todos los gustos con establecimientos como Foster´s Hollywood, The Good Burger (TGB), Vips, Ginos, Cien Montaditos, La Sureña, Muerde la Pasta, Lizarrán, Burger King, Häagen Dazs, Il Tempieto o Telepizza, entre otros.

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios