www.diariocritico.com

En el madrileño Teatro Compac Gran Vía hasta el 4 de enero

El humor inteligente está de enhorabuena porque 'Berto Romero sigue con nosotros'

martes 30 de diciembre de 2014, 09:13h
Nunca es tarde si ña dicha es buena. Ya se sabe. Y la felicidad o, al menos, el humor inteligente y las risas que provoca nunca faltan cuando el protagonista es e polifacético Berto Romero. Que sigue con nosotros, cual reza el título de su espectáculo, ahora en el madrileño Teatro Compac Gran Vía para seguir de gira en los huecos que le deja su actividad televisiva junto a otro grande, Buenafuente.

La crisis económica, la crisis política, la crisis de valores y, claro, en su caso, la crisis de los cuarenta. Todo se junta para que el creador -con minúscula, no confundamos- se inspire y regrese a los escenarios teatrales. Eso sí, ha tardado una década desde su anterior espectáculo, 'La apoteosis necia', pero ha valido la pena esperar. A Berto Romero, claro.

 Y es que este manresano que acaba de entrar en cuarentena -nos referimos a la edad- y con una carrera consolidada en televisión (en la actualidad junto a su maestro Buenafuente con 'En el aire') y más que prometedora en el cine (su papel en 'Tres bodas de más' le valió la nominación al Goya al Mejor actor revelación, y pendiente del estreno en abril de 'Anacleto, agente secreto'), ha llegado el momento de renovar su espectáculo teatral. 

O sea que 'Berto Romero sigue con nosotros' y no sólo habla -de todos y de todo, incluido el siempre escabroso asunto de la muerte como una de sus novedades en esta entrega de su humor-, sino que canta y baila y lo que sea menester para regocijo, loor y gloria de los afortunados espectadores -hasta el 4 de enero- que asistan al madrileño  Compac Gran Vía.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios