www.diariocritico.com
Vuelve, por fin, cuéntame

Vuelve, por fin, cuéntame

Por Zapeo
jueves 08 de enero de 2015, 07:54h
Hoy volveremos al barrio de San Genaro en la 1. Merche y Antonio Alcántara siguen separados por culpa de la infidelidad de él. Pero en esta temporada todo se arreglará. Al menos es lo que los protagonistas han desvelado en la presentación de la serie. Y no es para menos.

La nueva temporada arranca en el año 1983, en plena movida madrileña, en todo su auge y con unos aires muy renovados en una España que comienza a parecerse más a la actual que a la que dibujaba la serie en sus inicios. Sin embargo eso no quita para que tanto Antonio como Merche sigan teniendo los principios "como Dios manda" de su pueblo, el imaginario Sagrillas.

En esta nueva etapa asistiremos con nostalgia a la partida para siempre de Desi, personaje interpretado por Roberto Cairo y que falleció recientemente. Con él ya son tres los grandes actores que nos dejaron y que dieron tanta vida a la serie, Cervan, interpretado por el grandísimo Tony Leblanc y el inolvidable Don Pablo, interpretado por Pepe Sancho y que también, por desgracia, nos dejó en el 2013.

Cuéntame es, sin duda, uno de los grandes referentes de nuestra historia televisiva. Es la historia viva de nuestra España, unas veces peor que otras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios