www.diariocritico.com

Llega a las Stores KangooSave, la agenda de contactos de Nueva Generación

Llega a las Stores KangooSave, la agenda de contactos de Nueva Generación
lunes 12 de enero de 2015, 09:55h
KangooSave llega hoy Lunes 12 de enero de 2015, la Agenda de Contactos inteligente de Nueva Generación. KangooSave es una nueva App para Smartphones que aspira a ser líder en el segmento de Agendas de contactos personales, ofreciendo servicios Premium de utilidad.

Esta Plataforma a la que se puede acceder tanto vía web como App, se basa en el cambio de paradigma actual sobre la necesidad y forma de comunicarse entre las personas. Un mayor número de contactos y a través de diferentes fuentes, genera un mayor nivel de información a gestionar.

La agenda de contactos se ha convertido en una información muy valiosa en el día a día de las personas. Hay cientos de situaciones diarias en las que se corre el riesgo de perderla. En este caso, la persona puede sufrir un daño difícil de reparar.

KangooSave nace para cubrir esta necesidad con una Plataforma segura e inteligente que ofrece gran variedad de funcionalidades para mantener la Agenda de Contactos siempre actualizada y con todos los contactos unificados. Su razón de ser es la seguridad de los datos de los contactos y su accesibilidad desde cualquier lugar y dispositivo, en cualquier circunstancia.

Los usuarios dispondrán de una Agenda de Contactos unificada, sincronizada y actualizada. Además de siempre disponible y sin riesgo a perderla ya que se alojará en la nube sin depender de sistemas operativos o terceros. Todas estas funcionalidades las ofrece su producto KangooSave Intelligent Agenda.

Además, podrán descargar el producto que incluye funciones relacionales KangooSave Relational Agenda, que permite crear grupos e integrar un teclado multicanal para acceder desde un contacto a la comunicación directa con los canales más utilizados (Facebook, Twitter, Linkedin, Email...).

Según indica Javier Llorente, Director de KangooSave "todos hemos tenido incontables anécdotas con nuestra agenda de contactos y los problemas derivados de perder su información. Al perder o cambiar de móvil, cuando he cambiado de tarjeta SIM, de Operadora o sistema operativo y un largo etcétera. De ahí que esto no queremos que vuelva a ocurrir".

Para iniciar el uso de KangooSave se hace una primera importación e integración de los contactos del usuario. La Agenda los integra identificando contactos únicos y eliminando los duplicados. Una vez hecho esto, cualquier cambio que se realice en un contacto a través de cualquier dispositivo o canal, se sincronizará en KangooSave.

Es un producto indispensable para las personas que aprecian su agenda de contactos y que quiere conservarla segura, con una gestión eficiente y eficaz. Es un concepto de Agenda con una entidad superior que trabaja las 24horas para el usuario, ahorrándole esfuerzos y donde este es su único propietario sin depender de operadores ni de terceros.

A partir de hoy lunes 12 de enero de 2015 se podrá descargar en los dos Markets principales de aplicaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios