www.diariocritico.com

LoMónaco presenta su nuevo colchón Triple Grafeno

miércoles 14 de enero de 2015, 17:06h
El Grupo LoMónaco, empresa líder en innovación en productos de descanso, ha logrado en el año 2014 el Certificado I+D+i reglado por la norma UNE 166002, gracias al continuo trabajo llevado adelante por su departamento de investigación y desarrollo.
/COMUNICAE/

""


La apuesta continua en tecnología aplicada al descanso ha dado resultados sorprendentes, uno de ellos es el nuevo Colchón Triple Grafeno de Lomónaco, colchón elegido producto del año 2015.



¿Qué es el grafeno? ¿Cuáles son las propiedades que aportan al descanso?



Se trata de un nanomaterial formado por átomos de carbono con una resistencia mayor que el acero, dispuesto en forma de hexagonal confiere al material con el ;que se lo combine ligereza, transpirabilidad y conductividad inigualables, ejerciendo anillos de fuerza que permiten el paso del aire al resto de zonas, liberando el calor a través de la convección. ;Grupo LoMónaco ha aplicado los múltiples beneficios del grafeno, creando el colchón Tripl3 Grafeno. Se trata de la tercera generación de colchones de la gama TRIPL3.


Las novedades de este colchón:



Núcleo Viscografeno: Nuevo Visco CloudSense con sistema ViscoGrafeno en la superficie. Al incorporar el grafeno a los materiales viscoelásticos de la superficie del colchón, la zona de contacto con el cuerpo se convierte en un espacio hiperconductivo, mejorando así el flujo térmico y la capacidad de salida del aire de la viscoelástica, sin transferencia de calor, permitiendo un descanso sin acumulación de temperatura.



Sistema de aireación: ; La funda del Colchón TRIPL3 Grafeno posee un sistema de aireación Airflow®plus que mejora la termorregulación, facilitando la entrada de aire tanto vertical como horizontal y favoreciendo una temperatura perfecta durante el descanso, además de la ventilación continua que el núcleo necesita.


Núcleo Air Cell Natura: Compuesto por una zona de látex con efecto memoria, y otra zona multitranspirable de hilo continuo. Garantiza la firmeza media perfecta y una posición natural para un buen descanso, además incluye una nueva zona multitranspirable de células abiertas para garantizar la circulación máxima del aire en su interior.


Euro Latex: Los materiales utilizados en el proceso de fabricación cumplen con exhaustivos criterios medioambientales. Morton Thiokol: Garantiza el efecto antimoho y antibacterias en el núcleo del colchón.



Una interesante propuesta para un buen descanso y como siempre 10 años de garantía, 14 días de prueba y la tranquilidad de contar con las máximas certificaciones europeas de calidad de fabricación (Oëko Tex: Certificado que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en las materias primas).

;


Grupo LoMónaco




;


Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios