www.diariocritico.com

Vitalcigar regala E-Líquido de cigarrillo electrónico

jueves 15 de enero de 2015, 09:59h
Vitalcigar.es extiende su campaña de regalo de pack degustación gratuito de e-líquido de cigarrillo electrónico.
/COMUNICAE/

""


    • Vitalcigar.es extiende la campaña de regalo de su Pack degustación gratuito de e-líquido de cigarrillo electrónico tras las navidades.

    • La oferta se amplía de forma indefinida o hasta agotar existencias.



Tras el éxito cosechado en navidades por ;vitalcigar.es con su campaña de packs de muestras gratuitas de e-líquido de cigarrillo electrónico, Vitalcigar.es amplia indefinidamente su campaña en Enero, regalando con cada pedido, un pack de 12 variedades diferentes de sabores y marcas de e-líquido de cigarrillo electrónico para su degustación.

No han sido pocos los que se han unido a la oferta, y es que se trata de una promoción única en España, que permite a los vapeadores que aún no hayan podido probar la amplia variedad de sabores y marcas de e-líquido de cigarrillo electrónico existente en el mercado, realizar un testeo de sabores, de una sola pasada, de marcas tan reconocidas como HALO, Flavourart o TMax Juices. La alta oferta de sabores y marcas de e-líquido de cigarrillo electrónico, así como los precios de algunas de sus variedades "Premium", hacen poco asequible al bolsillo el poder conocer lo más representivo y demandado de la actualidad del vapeo en lo que concierne a los e-líquidos de cigarrillos electrónicos, por lo que esta es una gran opción para muchos.

¿De qué se compone el Pack degustación de vitalcigar.es?

El pack degustación de e-líquido de vitalcigar.es es una selección de los sabores y marcas más demandados del mercado a día de hoy en el mundillo del cigarrillo electrónico. Las tres marcas principales que componen este pack son HALO, Flavourart y TMax juices, marcas reconocidas a nivel mundial por su gran prestigio y sabores muy elaborados que satisfacen los paladares de los vapeadores más exigentes.

En la selección de e-líquido de cigarrillo electrónico de la marca americana HALO, podemos encontrar lo siguiente:

- Sabor Tribeca: El rey por excelencia de los sabores a tabaco dentro de las variedades de HALO. Reconocido y aplaudido por los vapeadores de todo el mundo, es uno de los sabores a tabaco mejor logrado y es una excelente ayuda para los que están aún intentando dejar de fumar con el cigarrillo electrónico.

- Sabor Turkish Tobacco: El tabaco turco es curiosamente uno de los sabores a tabaco más demandados por los vapeadores, especialmente por los ex-fumadores de "tabaco negro". Un equilibrio entre sabor fuerte y tonalidades agradables.

- Sabor Captain Jack: Con una bandera pirata como imágen, en homenaje al famoso pirata Calico Jack, es un líquido fuerte, con gran golpe en garganta, sabor fuerte y seco y con muy poco dulce.

- Sabor Belgian Cocoa: El mejor cacao belga condensado en esta esencia para e-líquido de cigarrillo electrónico. Nada que ver con los chocolates que se puedan encontrar en supermercados y grandes superficies de forma masiva. HALO busca la calidad.

- Sabor Subzero: Para los amantes del mentolado, es una mezcla de menthol intenso y un ligero toque de menta dulce. Uno de los mentolados más alabados y demandados.

- Sabor Malibú: Sabor refrescante a piña colada, con una ligera mezcla de mentolado.

;

En la selección de la marca inglesa TMax Juices encontramos un único sabor:

- Sabor Snake oil ("aceite de serpiente"): La marca inglesa TMax Juices se dio a conocer mundialmente por este sabor, que fue premiado recientemente por un conocido concurso en el que participaron vapeadores de todo el mundo, que cocluyeron votando a Snake Oil como el mejor e-líquido en su categoría. Tiene un fondo de cítricos, cubiertos por una fina capa de dulce "pica pica", equilibado con notas de anís y un conjunto de tonalidades extra, que le confiere un equilibrio y sabor único.

;

En la selección de la marca italiana Flavourart, encontramos:

- Sabor Tuscan Reserve: Sin duda el sabor a tabaco más representativo de la marca Flavourart, un sabor a tabaco muy logrado y con buen golpe de garganta, que cada vez tiene más adeptos entre los vapeadores.

- Sabor Ozone: Alternativa ideal para los vapeadores amantes del tabaco fuerte americano como Winston o Marlboro.

- Sabor Jamaica Special: Ron jamaicano sin alcohol, un sabor muy demandado.

- Sabor Dark Bean: Intenso café expresso, un deleite para el paladar.

;

El número de vapeadores en España ronda la cifra del millón de usuarios que o bien han dejado de fumar y continúan usando el cigarillo electrónico sin nicotina, o bien están en tratamiendo para dejar de fumar actualmente. El mercado del cigarrillo electrónico, lejos de desaparecer, está en continuo crecimiento, tal y como ocurrió en el pasado en países como Italia, donde tras el boom inicial, ;la campaña mediatica de desprestigio frenó este crecimiento inicial, pero que con el tiempo su desarrollo continuó con el avance natural del sector.

Cada día se suman a este sector varios cientos de nuevos vapeadores con la esperanza de abandoner el tabaco mediante esta potente herramienta para dejar de fumar que es el cigarrillo electrónico. Una potente herramienta que, bien seleccionada en cuestiones de calidad y con un correcto asesoramiento, es hasta el día de hoy el método más eficaz para dejar de fumar, algo que ha sido avalado por numerosos estudios científicos publicados hasta la fecha.

;

;

;


Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios