www.diariocritico.com
Los Ángeles anunciará 'a bombo y platillo' las 24 nominaciones de los Premios Oscar

Los Ángeles anunciará 'a bombo y platillo' las 24 nominaciones de los Premios Oscar

jueves 15 de enero de 2015, 11:40h
Este jueves a las 15.30 hora española se conocerán las 24 nominaciones a la 87 edición de los Premios Oscar, los galardones más importantes del mundo del cine. Los cineastas J.J. Abrams y el mexicano Alfonso Cuarón, el actor Chris Pine y la presidenta de la Academia de Hollywood, Cheryl Boone Isaacs serán los 'maestros de ceremonia' de esta cita que se celebra en el teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills, en Los Ángeles.
Cuarón y Abrams anunciarán los nominados en las categorías de mejor película animada, mejor documental, mejor corto documental, mejor montaje, mejor canción original, mejor diseño de producción, mejor cortometraje, mejor cortometraje animado, mejor sonido, mejor mezcla de sonido y mejores efectos visuales.

Después será el turno de Pine y Boone Isaacs, quienes anunciarán los nominados en las categorías de mejor actor, mejor actriz, mejor actor secundario, mejor actriz secundaria, mejor dirección de fotografía, mejor diseño de vestuario, mejor dirección, mejor película de habla no inglesa, mejor maquillaje, mejor guion original, mejor guion adaptado, mejormúsica original y mejor película.

La española La vida es fácil con los ojos cerrados ha quedado fuera de la carrera por el Oscar a la mejor película de habla no inglesa, categoría en la que competirán las cintas Ida (Polonia), Relatos Salvajes (Argentina), Fuerza mayor (Suecia), Leviatán (Rusia), Tangerines (Estonia), Corn Island (Georgia), Timbuktu (Mauritania), Accused (Dinamarca) y Libertador (Venezuela).

La ceremonia de la 87 edición de los Oscar se celebrará el 22 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles y el maestro de ceremonias será Neil Patrick Harris, conocido por su papel en la serie Cómo conocí a vuestra madre. De esta forma, toma el testigo de Ellen DeGeneres, quien presentó la anterior edición de los premios de la Academia de Hollywood.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios