www.diariocritico.com
Opel lanzará a partir del verano su nuevo modelo urbano Karl

Opel lanzará a partir del verano su nuevo modelo urbano Karl

   La marca alemana de automóviles Opel lanzará a partir del próximo verano su nuevo modelo urbano Karl, cuya presentación mundial se realizará durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

viernes 16 de enero de 2015, 11:39h
Opel indicó que este modelo cuenta con un tamaño dynamico pensado para mejorar su movilidad en áreas urbanas, aunque dispone de cinco puertas y de capacidad para transportar a cinco personas. Este vehículo tiene una longitud exterior de 3,68 metros y una altura de 1,48 metros.
   El presidente y consejero delegado del grupo Opel, Karl-Thomas Neumann, afirmó que el Karl se convierte en el "atractivo" modelo de acceso a la gama de la marca y completa el trío de automóviles pequeños de la compañía, junto con el Corsa y el Adam.
   El Karl equipa una motorización tricilíndrica de gasolina de 1.0 litros con tecnología Ecotec que desarrolla una potencia máxima de 75 caballos, que se asocia a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Con el paquete ecoFLEX, el consumo de combustible se sitúa en 4,3 litros por cada cien kilómetros recorridos y las emisiones de dióxido de carbono (CO2) son de 99 gramos por kilómetro.
   A pesar de su reducido tamaño, este vehículo puede contar con diferentes elementos de equipamiento entre los que destacan la ayuda de arranque en pendiente, el aviso de cambio de carril, la dirección asistida con modo City, el control de crucero con limitador de velocidad o el asistente de aparcamiento.
   Este vehículo, que saldrá a la venta con un precio de partida de menos de 10.000 euros, también podrá contar con equipamientos como los asientos delanteros con calefacción y con el volante de cuero calefactable.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios