www.diariocritico.com
Llega una guía con los spas más exclusivos en los mejores lugares del mundo

Llega una guía con los spas más exclusivos en los mejores lugares del mundo

martes 27 de enero de 2015, 17:20h
Condé Nast lanza al mercado su guía de spas de lujo 2015, 'Condé Nast Johansens Luxury Spas 2015', donde a través de los 71 establecimientos de la guía los amantes de los spas disfrutarán de los tratamientos y servicios más exclusivos en los mejores lugares del mundo.
España cuenta con tres spas de lujo recomendados dentro de esta publicación: Barceló Asia Gardens hotel & Thai Spa en la Costa Blanca, Bohemia Suites & Spa en Gran Canaria y Sha Wellness Clinic en Alicante. Además, Colombia, Cuba y Zambia se incorporan a esta lista de lujosos spas.

   Dentro del contenido de las guías, se incluyen imágenes de los destinos, reseñas e información con lo más destacada de cada lugar. Además, la publicación también es compatible con 'tablets' y 'smartphones'.

   Durante este mes de enero, los usuarios que se inscriban para recibir gratuitamente el newsletter, participarán en un sorteo de la nueva guía de spas 2015.

   Además, los seguidores de Condé encontrarán en la página web una selección adicional de destinos exóticos de todo el mundo que se irá cambiando regularmente para ofrecer nuevos destinos.

   Desde hace 33 años, Conde Nast elabora estas guías de referencia con más de 680 hoteles en 70 países y con una difusión de 5,5 millones de usurarios la distribución de todas las guías alcanza alrededor de 28.500 ejemplares a novel internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios