www.diariocritico.com

Wifivox presentará su servicio de Wifi Internacional en FITUR 2015

miércoles 28 de enero de 2015, 09:26h
La empresa Wifivox se presenta en FITUR con un novedoso servicio que permitirá a los viajeros españoles conectarse a Internet en más de 60 países ahorrándose los elevados costes de roaming.
/COMUNICAE/

La conectividad a Internet se ofrece a través de un dispositivo Pocket Wifi, que es enviado al cliente antes de comenzar el viaje y recogido a su vuelta. Con él, el viajero podrá conectarse en más de 61 países incluyendo la totalidad de Europa, América del Norte, América Central, América del Sur, gran parte del Sudeste Asiático y Oceanía. La zona de África queda cubierta por el momento sólo por Egipto a la espera de nuevas incorporaciones en los próximos meses.

El cliente puede utilizar el mismo dispositivo para conectarse en diferentes países sin necesidad de cambiar de aparato, ya que el Pocket Wifi internacional de Wifivox tiene la capacidad de reconocer en qué país está situado y utilizar la red correspondiente por lo que la transición entre países es invisible para el usuario.

Actualmente el servicio ofrece entre 500 MB y 1 GB diarios en función del país visitado con un precio que comienza en 9,90 ? por día. Una de las características más relevantes es que el dispositivo permite compartir la conexión con hasta 5 compañeros de viaje de manera simultánea minimizando así el coste de la conexión.

Según palabras de Borja Ruiz, Business Development Manager de la compañía: "Uno de los elementos más valorados por el turista español cuando viaja al extranjero es el Wifi por lo que ofrecer este servicio de Wifi Internacional ha sido la evolución natural y evidente tras más de 2 años supliendo la demanda de Pocket Wifis de turistas extranjeros que visitan nuestro país".

El servicio se pondrá en marcha oficialmente el próximo 23 de febrero tras un año en fase beta.

 

 

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios