www.diariocritico.com

El sector retail ya dispone de un comparador de software

viernes 30 de enero de 2015, 10:18h
El comparador de software líder en España y Latino América, BUSCOelMEJOR.com lanza un nuevo comparador específico para ayudar, de forma gratuita y neutral, al sector retail a encontrar el mejor software para la gestión de su negocio
/COMUNICAE/

El sector retail ya dispone de un comparador de software

Barcelona, 29 de enero - En la actualidad, resulta imprescindible para el retail el uso de un software que les permita gestionar de manera automatizada las entradas y salidas de los productos, las promociones, la tienda online, los envíos, el control del almacén, etc. Pero a menudo, los empresarios que buscan un sistema para gestionar su negocio, se encuentran con un gran abanico de posibilidades y nomenclaturas como el cloud, el PMS, el Saas, el acceso multidispositivo que les obliga a perder miles de horas recopilando información y les impide poder centrarse en su trabajo.

Para ello BUSCOelMEJOR ofrece a aquellos propietarios de empresas de retail, la posibilidad de encontrar el mejor software de manera gratuita y con la seguridad de que se adapta a sus necesidades. Mediante un análisis de los requerimientos técnicos, el tamaño, el sector y la ubicación de la empresa, el comparador proporciona una comparativa personalizada, en forma de ranking, con las tres opciones de proveedores de software que más se ajustan a la situación de cada negocio.

Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de www.buscoelmejor.com, explica que "los gerentes del retail ahora pueden acceder a una web profesional y del sector que les preparará un ranking gratuito de las 3 mejores soluciones que encajan con su negocio, insisto las mejores para su negocio, no las mejores del mercado. Ya que no todas las soluciones se ajustan a los requerimientos del sector retail"

La implantación de un software adecuado para gestionar una empresa de retail puede suponer una destacable medida competitiva que ayudará a alcanzar mayores objetivos tanto de ventas como empresariales.



 

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios