www.diariocritico.com

247neumáticos, un nuevo proveedor español de neumáticos por internet

lunes 02 de febrero de 2015, 11:35h
En 247neumaticos.es, los conductores encontrarán una gran gama de neumáticos, incluso los difíciles de encontrar, tanto de primeras marcas como de marcas económicas y a precios inmejorables.
/COMUNICAE/

247 Neumáticos, un nuevo proveedor español de neumáticos, llega a los conductores con una tienda online rápida y fiable donde adquirir neumáticos para coches, 4X4, SUV's, caravanas/remolques y camionetas. La compañía ofrecerá una amplia gama de neumáticos de todos los modelos, tamaños, marcas y tipos de neumáticos que existen en el mercado, incluso los que no se encuentran fácilmente. Desde neumáticos para un Fiat 500 hasta neumáticos para el nuevo Porsche Macan, ¡todos los encontrarán en 247neumaticos.es!

Además de la posibilidad de conseguir casi cualquier neumático, el precio es otro de los atractivos para comprar en 247neumaticos.es. En su tienda online, 247 Neumáticos no sólo dispondrá de las marcas de neumáticos de primera calidad a los mejores precios, sino que ofrecerá también los mejores presupuestos en todas las gamas posibles y neumáticos de marcas económicas.

El lema de 247 Neumáticos es "¡fácil, rápido y fiable!". Para cumplirlo, la empresa colabora con una red de talleres de confianza, regionales y locales en España. De este modo, los clientes pueden elegir entre recibir los neumáticos en su domicilio o en un taller colaborador de su elección, donde le montarán los neumáticos. Antes de su elección, los usuarios de la tienda online tendrán acceso a toda la información de los talleres: su localización, los horarios y por supuesto, el precio de los servicios de montaje de neumáticos. 

Una oportunidad de negocio también para los talleres

Los talleres asociados a 247 Neumáticos tienen en la tienda online una fuente de nuevos clientes ya que los compradores de neumáticos pueden elegirles para el montaje de los neumáticos. Si esto ocurre, 247 Neumáticos envía los neumáticos directamente al taller y este se comunica con su nuevo cliente para concertar la cita para el montaje de los mismos.

Darse de alta como taller asociado no tiene coste ni supone ningún tipo de obligación adicional. 247 Neumáticos sólo requiere de los talleres un buen servicio paralograr la máxima satisfacción del cliente.

Los talleres pueden registrarse cómodamente en la página web www.247neumaticos.es. Como un taller asociado.

Sobre 247 Neumáticos

247 Neumáticos es un nuevo proveedor de neumáticos de coche por Internet mediante la tienda online 247neumaticos.es. La compañía cuenta con la colaboración con talleres de montaje de neumáticos asociados repartidos por todo el territorio para dar un servicio completo y de calidad a los clientes. La colaboración con  247 Neumáticos permite a los talleres asociados aprovechar el canal de venta online para aumentar sus ventas sin tener que realizar inversiones de ningún tipo ni tener obligaciones más allá de dar un buen servicio. 

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios