www.diariocritico.com

Blanauto, alquiler de furgonetas al mejor precio

lunes 02 de febrero de 2015, 11:35h
Si necesita transportar una carga grande de mercancía, si está de mudanza y las cajas se le acumulan en inmensos montones difícilmente transportables, o si simplemente le apetece realizar una escapada viajera durante unos días, en Blanauto le ofrecen la mejor de las soluciones. Ponen a su disposición una amplia variedad de vehículos para que escoja el que mejor se adapte a sus posibilidades.
/COMUNICAE/

Blanauto, alquiler de furgonetas al mejor precio

Blanauto es una empresa de alquiler de furgonetas en Madrid, con más de 25 años de experiencia, y varios puntos de alquiler distribuidos por el centro de la capital. Si su necesidad es alquilar por unos días una furgoneta a su entera disposición, en Blanauto le ofrecen lo que necesita, al mejor precio.

  • Cuentan con una amplia gama de vehículos, para que escoja el que más le guste. Podrá elegir desde el más básico de los transportes, hasta vehículos de alto standing dentro de las marcas más prestigiosas.
  • Ponen a su disposición variedad de vehículos industriales, desde furgonetas, hasta alquiler de todoterrenos, para que pueda escoger el adecuado para cada ocasión.
  • Ofrecen un amplio abanico de tarifas, desde la más básica, a la tarifa con kilometraje incluido, o alquiler de furgonetas de larga duración.
  • Le ofrecen un servicio personalizado, contando con grandes profesionales que podrán asesorarle y ofrecerle un servicio de calidad.
  • Así mismo, si lo desea podrá optar por incluir el servicio con conductor, poniéndoselo mucho más fácil a la hora de desempeñar su actividad.

Blanauto lleva varios años ofertando el alquiler de vehículos, al servicio de clientes como TVE, RNE, Antena 3, Telecinco... por lo que se trata de una empresa de total confianza, en la que le atenderán de forma seria, asesorándole en su caso de manera personalizada.

Por lo tanto, sea cual sea el vehículo que necesite puede consultar en su web todo lo que necesite, y si se queda con dudas contacte con ellos, estarán encantados de ayudarle: http://www.blanauto.com

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios