www.diariocritico.com

Elegir el software de contabilidad es clave en el futuro de la empresa

martes 03 de febrero de 2015, 09:28h
El nuevo comparador de Software de Contabilidad desarrollado por el comparador líder en España y Latino América, BUSCOelMEJOR.com, permitirá a las empresas encontrar el mejor sistema contable sin perder ni el tiempo ni el dinero
/COMUNICAE/

Elegir el software de contabilidad es clave en el futuro de la empresa

La implantación de un sistema de contabilidad en una empresa es un proceso muy complejo que si no está bien elaborado puede influir negativamente en los resultados de la gestión empresarial.  Por eso, es muy importante acertar en la mejor elección de un software para controlar la contabilidad de una empresa. La contabilidad es un requisito legal y una forma de ordenar la situación económica y financiera de una organización, lo que le convierte en uno de los pilares fundamentales que toda empresa debería gestionar con la máxima eficiencia posible para conseguir cumplir sus objetivos y perdurar en el tiempo. Por lo tanto, resulta imprescindible tener un sistema de gestión ERP (Enterprise Resource Planning) con el que poder controlar tanto los aspectos contables como los cambios en la legislación. Por ejemplo, cambios legislativos como la reciente reforma sobre los nuevos incentivos vinculados al incremento del patrimonio neto que afectan a tanto a grandes como pequeñas empresas o la nueva reforma sobre el salario mínimo.  Pero aunque la legislación cambie para todas las empresas, el mismo ERP no sirve para todas. Cada organización necesitará un software particular dependiendo de su sector, el número de personas que lo utilizarán, si se necesita un módulo de emisión de facturas, de RRHH o de planificación de la producción y según otros requerimientos técnicos como si se quiere instalado en la nube o en el servidor.

Para ello, el comparador líder, BUSCOelMEJOR estudia los requisitos y necesidades de cada empresa y les ofrece un ranking personalizado, de manera gratuita y neutral, de los 2 o 3 fabricantes de software que se ajustan al 100% a las necesidades de la empresa.

Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de BUSCOelMEJOR.com añade que "en BUSCOelMEJOR somos conscientes de la dificultad que supone para los empresarios elegir el mejor software entre tantos proveedores y términos técnicos como cloud, Saas, in Home, Big Data, etc. Por eso, ayudamos a los profesionales a encontrar la mejor solución y a ahorrarse miles de horas de trabajo y dinero en la búsqueda de un software de contabilidad para su empresa"

 

Gracias a la implantación del software adecuado, las empresas conseguirán llevar un control óptimo de la contabilidad.







 

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios