www.diariocritico.com
San Valentín y los Carnavales llegan a TresAguas con 'Experiencias Románticas' y conciertos familiares

San Valentín y los Carnavales llegan a TresAguas con "Experiencias Románticas" y conciertos familiares

> Celebra estas citas con premios y música en directo para disfrutar en familia

jueves 05 de febrero de 2015, 09:18h
El Centro Comercial y de Ocio TresAguas celebra San Valentín sorteando entre sus clientes "Experiencias Románticas TresAguas" y más de mil quinientos premios directos. Además, con motivo de los carnavales, el Centro ha programado tres conciertos familiares protagonizados por los grupos "Zascanduri" y "Los Ju".

A partir del viernes 6 y hasta el domingo 16 de febrero, TresAguas lanza una promoción de San Valentín en la que sus clientes podrán ganar catorce “Experiencias Románticas TresAguas”, compuestas por bonos regalo para dos personas para vivir momentos de relax así como entradas de cine, plantas de temporada y cientos de premios directos como camisetas, degustación de jamón, tratamientos faciales, fulares, etc.

Para participar en esta promoción el cliente ha de presentar un ticket de compra por un importe mínimo de 15 €. En función del ticket, el cliente podrá sacar uno o varios cupones del cajón mágico con los que podrá conseguir dichos premios directos. Además, el domingo 16 de febrero a las 20:30 horas, TresAguas sorteará dos Experiencias Románticas Premium” entre todos los participantes de esta promoción que no hayan conseguido premio directo.

En TresAguas la foto más romántica de San Valentín también tiene premio. El Centro ha organizado un concurso de fotografía en el que se premia la imagen más original y divertida y la foto más votada ganará una de las “Experiencia Romántica TresAguas”. Para participar hay que visitar la fanpage del Centro en Facebook y compartir ese momento especial en pareja.

De la mano de San Valentín llega el Carnaval a TresAguas con conciertos gratuitos para toda la familia con los grupos “Las Zascanduri” que actuará el viernes 13 de febrero junto a sus amigos el mono Monolo y deserto Cris, y “Los Ju” que ofrecerán su show el sábado 14 y el domingo 15 de febrero junto con sus amigos robotino y el soldadito de plomo. Estos conciertos se llevarán a cabo en local 204 de la planta primera, frente a la Peluquería infantil, a partir de las 18:30 horas. Las invitaciones se podrán retirar en el Punto de Atención del Cliente previa presentación de un ticket de compra por un importe mínimo de 15€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios