www.diariocritico.com
Marcelo se queda sin derbi: Apelación desestima el recurso del Real Madrid

Marcelo se queda sin derbi: Apelación desestima el recurso del Real Madrid

jueves 05 de febrero de 2015, 20:29h
El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado este jueves el recurso del Real Madrid por la sanción de un partido impuesta a Marcelo Vieira, que se perdería así el derbi del próximo sábado (16.00 horas) ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.
"La apreciación unilateral del Real Madrid no es bastante para legitimar al Comité de Apelación a revisar una interpretación de la jugada hecha por el árbitro, radicalmente diferente", aseguró el comunicado facilitado por la RFEF, que se apresuró a solventar la demanda madridista.

   Según el acta arbitral, Marcelo vio una tarjeta por "derribar a un contrario (Vitolo) en la disputa del balón" en el partido del pasado miércoles ante el Sevilla; al tratarse de su quinta amarilla, acarrearía suspensión para el próximo compromiso liguero ante el Atlético.

   El Real Madrid interpuso un primer recurso ante el Comité de Competición y luego este segundo ante Apelación, pero ambos organismos han denegado la solicitud de la entidad merengue, que ahora tan solo podría interponer otro recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en el plazo de quince días hábiles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios