www.diariocritico.com

Puntcentric.com permite descubrir productos y ofertas de las tiendas cercanas

miércoles 11 de febrero de 2015, 11:35h
La web pretende revolucionar un sector castigado por la crisis, facilitando a los compradores la información y las ofertas de los productos que venden las tiendas cercanas
/COMUNICAE/

Puntcentric.com permite descubrir productos y ofertas de las tiendas cercanas

¿Alguna vez te ha costado encontrar una tienda en tu ciudad donde vendieran ese juguete para regalar en Navidad, el recambio de tinta para tu impresora cuando más lo necesitas, o ese producto que acabas de ver anunciado por TV?. La startup española puntcentric.com especializada en geo-localización tiene la solución.

Según un estudio de Google, 4 de cada 5 consumidores buscan información local por Internet, y un 18% de esas búsquedas se convierten en una compra en las siguientes 24h. Los sectores que más han notado esta tendencia son el de la restauración o la venta de entradas. Cada vez es más habitual reservar una mesa en un restaurante o comprar las entradas para el cine desde un ordenador o un móvil.

Gracias a Puntcentric ahora podrás hacer lo mismo cuando busques algún producto o oferta cerca de donde estés. Encontrarás información de más de 400.000 productos, podrás reservar sin compromiso o ir directamente a la tienda para ver el producto y decidir si te lo quedas o no.

Aparte de las grandes ciudades como Madrid o Barcelona, podrás ver los productos y las ofertas de más de 2.500 tiendas repartidas por todo el territorio español, con marcas tan conocidas como Eurekakids, New Balance, Tous, Carrefour, Decathlon, Intersport, Promod entre otras.

El comercio local ha sido siempre el gran olvidado en la revolución digital que vive nuestra sociedad. Los empresarios del retail han visto cómo Internet les ha quitado clientes o peor aún, han sido víctimas del showrooming (los clientes miran y prueban los productos en sus establecimientos pero acaban comprando online). Con la solución creada por Puntcentric ahora pueden tener su escaparate online en pocas horas, con centenares de productos, sin perder tiempo introduciéndolos manualmente (ya que son las marcas las que se encargan de este arduo trabajo) y por encima de todo, con el objetivo de aumentar las ventas en sus tiendas.

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios