www.diariocritico.com

MyOwnCorks lanza una nueva versión 2.0 para los dispositivos iOS

miércoles 11 de febrero de 2015, 11:55h
Agrandar la imagen de las botellas o añadir eventos son algunas de las opciones que da la nueva versión de la aplicación, creada por el buscador de vinos MyOwnCorks
/COMUNICAE/

MyOwnCorks presentó la semana pasada la nueva versión 2.0 para dispositivos iOS. La aplicación ofrecerá al usuario nuevas funciones como agrandar la imagen de las botellas de vino o añadir eventos. Además, el Timeline estará mucho más ordenado y permitirá consultar el historial del consumidor y recordar el vino que bebió en alguna fecha señalada.

Otra de las novedades es la función Arround You, una opción que permitirá al usuario ver lo que la gente de su propia ciudad opina sobre los diferentes vinos. Todo ello, se suma a las opciones que ya existen, como la de crear una bodega virtual con los vinos preferidos del consumidor, compartir las opiniones sobre un vino en concreto, o simplemente buscar cualquier vino, bodega, uva o país.

Y es que MyOwnCorks contiene un potente motor de búsqueda y dispone de una de las bases de datos más extensas en relación a los vinos de todo el mundo. A través de la propia web o del dispositivo móvil, el cliente puede consultar toda esta información sin necesidad de tener la botella delante o el código de barras del vino, simplemente lo podrá hacer con el nombre, y después si quiere compartir la experiencia en las redes sociales.

En MyOwnCorks además, trabajan día a día para seguir ampliando de su base de datos y es por eso que ofrecen a las bodegas la opción de darse a conocer incluyéndolas en su directorio. Actualmente, MyOwnCorks tiene indexadas bodegas de todo el mundo. También ofrecen la posibilidad de añadir un nuevo vino en su directorio, solo se tiene que rellenar un formulario y el vino pasa a formar parte de su base de datos. 

 

Más información:

http://www.myowncorks.com/

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios