www.diariocritico.com
'50 sombras de Grey' somete a la cartelera del fin de semana

'50 sombras de Grey' somete a la cartelera del fin de semana

viernes 13 de febrero de 2015, 11:56h
Llega a los cines el estreno más esperado. Por fin se verá en la gran pantalla la apasionada relación del joven millonario Christian Grey y la estudiante Anastasia Steele. Éste y muchos más estrenos en la cartelera de esta semana.

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos. Ver tráiler.

LA SEÑAL

Tres estudiantes desaparecen sin dejar rastro cuando estaban investigando la pista de un hacker de ordenadores. Todo comienza cuando Nic, su novia Haley y su mejor amigo Jonah, de viaje por carretera a través del Suroeste, acaban dando un rodeo para localizar a un genio informático que ya ha conseguido colarse en los sistemas del MIT y sacar a la luz fallos de seguridad. Los jóvenes han despertado la curiosidad del misterioso hacker, y viceversa. Cae la noche, establecen contacto y de repente todo se oscurece. Cuando Nic recobra el conocimiento, se encuentra viviendo una pesadilla; sus amigos no aparecen y lo está interrogando el Dr. Wallace Damon. Mientras se libra una batalla de ingenios entre ambos, Nic busca un modo de liberarse. Ver tráiler.

NO CONFÍES EN NADIE

Christine Lucas (Nicole Kidman) es una escritora de 47 años de que, a raíz de un accidente sufrido a los 25 años, es incapaz de recordar el pasado y de mantener los recuerdos recientes durante más de un día. Cada día, al despertarse, cree que está soltera y que aún tiene que tomar grandes decisiones, pero, como todos los días, descubre que vive con su marido (Colin Firth) y que las decisiones vitales ya están tomadas. Ver tráiler.

RED ARMY

Documental que narra los destinos cruzados de la Unión Soviética y del equipo de hockey sobre hielo conocido como "El ejército rojo": una dinastía única en la historia del deporte. El ex-capitán del equipo, Slava Fetisov, evoca su trayectoria fuera de lo común: primero adulado como un héroe nacional y luego condenado como enemigo político. Ese "Ejército rojo" es uno de los protagonistas de la historia social, cultural y política de su país: al igual que la URSS, pasa por una época de grandeza y luego llega la decadencia, y finalmente los cambios que trae la Rusia contemporánea. "Red Army", presentado por Werner Herzog y el productor Jerry Weintraub, cuenta la extraordinaria historia de la Guerra fría sobre el hielo y la vida de un hombre que se atrevió en enfrentar el sistema soviético. Ver tráiler.

BRASSERIE ROMANTIC

El día de San Valentín, la tensión es palpable en Brasserie Romantic, el restaurante de Pascaline y Angelo. Mientras la noche de Paul y Roos va cuesta abajo, Walter está tratando de ligar con Sylvia. Y justo cuando la noche está en pleno apogeo, llega Frank, el antiguo amante de Pascaline. Ver tráiler.

SILVERED WATER, SYRIA SELF-PORTRAIT

En Siria, los 'Youtubers' filman y mueren todos los días. Mientras tanto, los otros matan y filman. En París, animado por su amor incondicional por Siria, Wiam Bedirxan, director de este documental, afirma que sólo puede filmar el cielo y editar las imágenes. De la tensión que le causa la lejanía de su país y de la revolución ha surgido un encuentro. Una joven cineasta kurda, con la que chateaba, le preguntó: "Si estuvieras en Homs con tu cámara, ¿qué filmarías?". La película cuenta la historia de ese encuentro. Ver tráiler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios