www.diariocritico.com

Descubre cada mes un lugar diferente con la firma de toallas pareo Balinesas

martes 17 de febrero de 2015, 07:35h
La firma española Balinesas anuncia su promoción de un viaje a un lugar diferente al mes, bajo el lema "un viaje, una nueva experiencia Balinesas."
/COMUNICAE/

Descubre cada mes un lugar diferente con la firma de toallas pareo Balinesas

Siguiendo la corriente de Dalai Lama "Al menos una vez al año, descubre un lugar en el que nunca has estado", Balinesas da a conocer cada mes diferentes lugares y distintas realidades. Al fin y al cabo, un viaje a un lugar diferente, siempre supone vivir una nueva experiencia. Pretende inculcar lo importante que es conocer y ver mundo, pues nos enriquece en todos los sentidos como personas.

La firma española Balinesas, dedicada a la fabricación de toallas pareo, ha comenzado en el mes de febrero con un viaje a Venecia por el día de San Valentín y cada mes ofrecerá a sus seguidores de Facebook y de su propio blog, aquellos viajes dónde poder vivir experiencias únicas. A través de estos lugares, la firma refleja numerosos valores étnicos a la vez que los descubre. Aunque es una marca española, el proceso de elaboración de sus pareos es de fabricación artesanal y se realiza en la India, con el propósito de apoyar a sus artesanos. Algo que lo relaciona desde sus orígenes con la interculturalidad, el equilibrio, la espiritualidad, el yoga, la aventura, el deporte y la vida saludable y activa.

Tener una toalla pareo de las características de la toalla Balinesa, además de estos buenos valores, supone disponer de un ligero pareo multiusos, y por ello se convierte en una prenda exclusiva para viajar. Pues gracias a su versatilidad, la puedes usar para secarte después del baño, para el deporte, para envolverte con ella y quitarte el frío, para tumbarte o sentarte en la arena o césped e incluso para vestirte. Por ejemplo, los monjes budistas ya lo hacían utilizando un trozo de tela de algodón como en este pareo y en África surgió el kikoy, principio de inspiración para la fabricación de las toallas pareo Balinesas, aunque estas den un paso más y se adapten a las necesidades actuales, por lo que además de ser un estético pareo que puedas utilizar como kikoy, cuentan con una fina toalla interior para secarte.

La filosofía de Dalai Lama, nuestro famoso monje budista del Tíbet, sigue dieciocho principios para llegar a vivir tu propia vida en plena armonía y el de viajar una vez al año o más si es que puedes, constituye uno de sus principios, pues necesitas conocer y descubrir para estar en plena armonía con la vida y entender las diferentes realidades del mundo. Mediante cada viaje, se pretende transmitir la esencia de cada lugar y descubrir nuevas formas de vivir o entender la vida, por lo que cada experiencia en cada uno de los viajes resulta interesante, tan solo por el aprendizaje que adquieres de cada una de ellas.

Descubre una vez al mes, nuevas experiencias con Balinesas y obtén una visión del mundo más amplia a través de sus viajes.

Balinesas, la toalla pareo versátil y exclusiva para tus viajes.

Para más información contacta en el e-mail : [email protected] o en el teléfono +34 91 198 12 77

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios