www.diariocritico.com
Álvaro Marichalar, el familiar díscolo a la par con Henar Ortiz

Álvaro Marichalar, el familiar díscolo a la par con Henar Ortiz

miércoles 18 de febrero de 2015, 13:26h
A la Infanta Cristina le ha salido un enemigo en la familia de su ex cuñado. Álvaro de Marichalar, hermano del ex marido de su hermana y de profesión: sus travesías contadas en Hola, ha declarado que ella, duquesa de Palma, debe renunciar a sus derechos sucesorios y a su título de infanta de España. Ah, y pedir perdón a los españoles.

Lo cierto es que razón no le falta. De hecho El actual Rey se lo ha pedido varias veces. Lo de renunciar a sus derechos aunque, es obvio, por un oído le ha entrado y por el otro le ha salido. "Tomamos nota", dice que contesta cada vez que los emisarios le van con el cuento. Pero sigue aferrada a sus privilegios.

Álvaro procede de una familia noble que se toma muy en serio la monarquía pero no tanto como él se cree. De hecho, si se tomara tan en serio la institución, jamás hubiese hecho el memo posando de maneras harto ridículas en Hola, amén de vender toda su vida privada, noviazgo, compromiso y boda con aquella rusa de la que no hemos vuelto a saber nada. Un primor. Pero en su petición tiene razón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios