www.diariocritico.com

Una web española te permite acceder y descargar Play Store, tras la liberación de Google Play

jueves 19 de febrero de 2015, 08:49h
La página web española Descargarplaystore.com te permite acceder y descargar Play Store, la tienda de aplicaciones de la multinacional estadounidense Google, tras la nueva actualización que ha liberado Google. Se trata de la 5.2.13 y está disponible para todos los usuarios desde el pasado 15 de febrero. Hasta ahora, lo habitual era que los dispositivos con el sistema operativo Android vinieran con Google Play instalada de serie. Pero otros terminales, ...
Google Play
Google Play

La página web española Descargarplaystore.com te permite acceder y descargar Play Store, la tienda de aplicaciones de la multinacional estadounidense Google, tras la nueva actualización que ha liberado Google. Se trata de la 5.2.13 y está disponible para todos los usuarios desde el pasado 15 de febrero.

Hasta ahora, lo habitual era que los dispositivos con el sistema operativo Android vinieran con Google Play instalada de serie. Pero otros terminales, como los de fabricación china, no solían llevarla incluida y los usuarios necesitaban descargarse dicha aplicación.

La web española Descargarplaystore ha estado atenta a dicha actualización para poner al servicio de todos los usuarios una guía completa que explica, paso por paso, cómo se descarga e instala la aplicación Play Store en los terminales que no la llevan de serie.

Play Store, o Google Play como se la conoce popularmente, es la tienda de aplicaciones Android más grande del mundo. De hecho, esta plataforma propiedad de Google se llamaba originalmente Android Market.

A partir del 15 de febrero pasado, y gracias a la citada web, los usuarios pueden descargarse gratis todo tipo de aplicaciones en su dispositivo, ya sea un smartphone o una tablet. Además, también pueden encontrar juegos o música; alquilar películas o leer ebooks directamente en el terminal.

"Es una aplicación indispensable y es que sin Google Play no hay Android que valga la pena... La cantidad de aplicaciones que te estás perdiendo si no tienes Google Play es inmensa", comenta uno de los responsables de Descargarplaystore.com.

Actualmente hay más de un millón de aplicaciones registradas y listas para ser descargadas. Al estar ordenadas por categorías, resulta muy sencillo encontrar en esta web española exactamente la aplicación que se busca y que agrega increíbles funcionalidades al móvil o la tablet.

La última versión de Google Play, con una guía completa de descarga paso a paso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios