www.diariocritico.com
El mercado del vehículo de ocasión se consolida como oportunidad para encontrar ediciones limitadas

El mercado del vehículo de ocasión se consolida como oportunidad para encontrar ediciones limitadas

El mercado del vehículo de ocasión se está consolidando como segunda oportunidad para encontrar modelos de ediciones limitadas que no siempre están al alcance de todos por su precio de lanzamiento y su propia exclusividad, indica 'AutoScout24'.

jueves 19 de febrero de 2015, 11:44h
Estos vehículos, señala, por el escaso número de unidades producidas, suelen cotizar al alza con el paso del tiempo si se mantienen en un buen estado de conservación. Por este motivo, se pueden convertir en una buena inversión.
   La propia plataforma ofrece modelos como el Renault Megane RS Trophy R, lanzado en 2014 y del que se produjeron 50 unidades de las que solo cinco llegaron a España, y disponible por 43.500 euros.
   Más accesible fue la edición que Ford hizo en 2007 de su modelo Focus para conmemorar los triunfos en el Mundial de Rallys. Lanzó mil unidades, todas numeradas con unos vinilos en los laterales del coche y que se puede encontrar desde 6.500 euros.
   En la plataforma también figuran modelos de ediciones creadas de la mano de grandes diseñadores internacionales. En el mercado de ocasión está disponible alguna de las cien unidades que Ford creó de su modelo Focus junto a David Delfin en 2009 desde 9.500 euros.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios