www.diariocritico.com
Hyundai pondrá a la venta en Europa el Nuevo Tucson en segunda mitad de 2015

Hyundai pondrá a la venta en Europa el Nuevo Tucson en segunda mitad de 2015

La firma automovilística surcoreana Hyundai pondrá a la venta en Europa el Nuevo Tucson a lo largo de la segunda mitad de 2015, tras su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra, según ha informado la compañía.

jueves 19 de febrero de 2015, 11:51h
   El vehículo cuenta con un exterior deportivo y con una parte frontal dominada por la rejilla hexagonal delantera firma de Hyundai, que enlaza con los faros LED.
   El Nuevo Tucson estará disponible con dos motores de gasolina de 135 CV (GDI de 1,6 litros) o 176 CV (T-GDI de 1,6 litros) y tres diésel de 115 CV (1,7 litros), 136 CV (2,0 litros, potencia normal) o 184 CV (2,0 litros, alta potencia).
   El coche incluye asientos delanteros con calefacción y ventilación, con revestimientos más largos para mejor sujeción y comodidad. Además, el Nuevo Tucson cuenta con un portón trasero inteligente, que se abre al acercar el llavero, y un sistema de asistencia con función para aparcamiento en línea y en batería.
   La compañía ha explicado que fabricará la totalidad de los modelos Nuevo Tucson vendidos en los mercados europeos en sus instalaciones de la República Checa.
   "El Nuevo Tucson va a ser de gran importancia para Hyundai en Europa, ya que el segmento de los todoterrenos dynamicos representó el 22% de las ventas en 2014", ha explicado la firma.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios