www.diariocritico.com
Infiniti desvela las primeras imágenes del QX30 Concept, que se presentará en el Salón de Ginebra

Infiniti desvela las primeras imágenes del QX30 Concept, que se presentará en el Salón de Ginebra

   La marca automovilística Infiniti ha mostrado las primeras imágenes del coche de concepto QX30 Concept que desvelará en primicia mundial en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

jueves 19 de febrero de 2015, 13:20h
   Infiniti apuntó que este 'concept car' adelanta los rasgos de lo que será su futuro crossover dynamico, con unas líneas elegantes de un modelo coupé y que dispone de un pronunciado paragolpes de aluminio en la parte trasera y de uno redondeado en la parte trasera.
   El modelo incorpora llantas de aleación de 21 pulgadas con radios que son mezcla de aluminio molido en tres dimensiones y material polímero mate cruzados. Además, también cuenta con barras longitudinales de techo que se extienden hacia la línea central.
   El director ejecutivo de Diseño de Infiniti, Alfonso Albaisa, apuntó que el objetivo de la compañía era que este coche de concepto destacara por el diseño fluido y espontáneo. "El QX30 Concept está concebido para que sus ocupantes se sientan seguros y protegidos en el interior y para ofrecer una conducción sencilla dentro y fuera de la ciudad", añadió.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios