www.diariocritico.com

Con Enrique Cerezo y TVE

Telefónica se suma a la producción de 'Mi gran noche', la película de Álex de la Iglesia con Raphael

Telefónica se suma a la producción de 'Mi gran noche', la película de Álex de la Iglesia con Raphael

jueves 19 de febrero de 2015, 13:18h
Telefónica Studios ha anunciado este jueves su participación como coproductor en 'Mi gran noche', la nueva película del director Alex de la Iglesia, con Raphael de protagonista, que cuenta con la producción de Enrique Cerezo P.C. y la participación de Televisión Española (TVE).
Según ha informado la productora, el filme de Alex de la Iglesia (director de títulos como 'Las brujas de Zugarramurdi', 'La comunidad', 'Balada triste de Trompeta' o 'Muertos de risa') está protagonizado por Raphael, quien dará vida a un cantante que rueda un especial de Nochevieja en un plató "delirante".

Además, ha agregado que Raphael estará acompañado por Santiago Segura,  Mario Casas, Carlos Areces, Hugo Silva, Terele Pávez, Carolina Bang, Blanca Suárez y Carmen Machi.
   
El director de Producción de Telefónica Studios, Axel Kuschevatzky, ha afirmado que es un "sueño cumplido" poder colaborar en la nueva película de Alex de la Iglesia. "Con uno de los mejores directores contemporáneos, un elenco de lujo y de la mano de Enrique Cerezo, estamos seguros de que 'Mi gran noche' será uno de los éxitos de 2015", ha manifestado.
   
Finalmente, Telefónica Studios ha detallado que en 2015 estará presente en títulos como 'Perdiendo el norte', de Nacho G. Velilla; 'Regresión', de Alejandro Amenábar; 'Palmeras en la nieve', con los actores Mario Casas y Adriana Ugarte; 'Atrapa la bandera', de los creadores de Tadeo Jones; o 'Cien años de perdón', de Daniel Calparsoro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios