www.diariocritico.com

Bradley Cooper, el francotirador de la cartelera de cine

viernes 20 de febrero de 2015, 11:33h
Bradley Cooper, el francotirador de la cartelera de cine
El relato autobiográfico de un marine de guerra, el viaje de un joven torero cuya verdadera pasión es la música, o el reencuentro de una pareja tras la desaparición de su hijo son los estrenos que llegan este viernes a las salas de cine.

EL FRANCOTIRADOR

Autobiografía del marine Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. Kyle fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros. Su precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla, por lo que se ganó el apodo de 'Leyenda', pero la noticia de sus hazañas llegó hasta las filas enemigas. Se puso precio a su cabeza y se convirtió en objetivo prioritario de los insurgentes. En Irak, Chris participó en cuatro peligrosas misiones, aplicando el principal lema de los marines: 'no dejar a ningún hombre atrás'. Ver tráiler.

EL LIBRO DE LA VIDA

La película cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos. Producida por Guillermo del Toro. Ver tráiler.

AVANTI POPOLO

Tras separarse de su esposa, André vuelve a vivir con su padre, pero su reencuentro revela la relación difícil y distante que se ha forjado tras la desaparición de otro hijo, hace treinta años durante la dictadura militar brasileña. Con la esperanza de acercarse a su padre, que vive una vida de reclusión, tristeza y anhelos; André trae antiguos rollos de película Super 8 rodados por su hermano antes de su desaparición, pero su padre se niega a verlos, porque sería volver al pasado. Todo el ambiente es oscuro, tétrico y serio. Parece que nada ha cambiado desde aquel día, hace treinta años, en el que su otro hijo desapareció. Ver tráiler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios