www.diariocritico.com
El Opel Corsa recibe el premio 'AutoBest 2015'

El Opel Corsa recibe el premio 'AutoBest 2015'

La nueva generación del Opel Corsa ha sido galardonada con el premio AutoBest 2015 por su relación entre precio y prestaciones y repite como 'Mejor compra de coche en Europa en 2015', según informó la compañía automovilística alemana .

lunes 23 de febrero de 2015, 19:50h
   Opel indicó que el nuevo Corsa logró una puntuación de 994 puntos en la edición de 2015 de AutoBest, lo que le permitió situarse por delante de otros competidores como el Hyundai i20, el Skoda Fabia o el Citroën C4 Cactus.
   El presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Karl-Thommas Neumann, afirmó sentirse muy orgulloso de recibir este "prestigioso" galardón para el Corsa y agradeció este reconocimiento en nombre de todo el equipo de la compañía.
   "Los 120.000 pedidos que llevamos registrados desde su presentación mundial en el pasado Salón de París son una clara prueba de que el Corsa continuará su historia de éxito en esta quinta generación, tras haber vendido ya más de 12,4 millones de Corsa en los últimos 32 años", añadió.
   Por su parte, el presidente del jurado, Dan Vardie, subrayó que este vehículo ha demostrado que es un gran coche pequeño y aseguró que todos los miembros del jurado destacaron los argumentos que han hecho a este automóvil 'la mejor compra de coches en Europa en 2015'.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios