www.diariocritico.com

Miralay, el espejo televisor en el que premia el diseño y la elegancia

martes 24 de febrero de 2015, 07:34h
Este nuevo tipo de dispositivos destacan por su diseño y calidad, permitiendo convertir un espejo decorativo en un televisor multimedia que ofrece todas las ventajas con las que cuentan los últimos televisores del mercado.
/COMUNICAE/

La compañía alicantina Miralay se encarga de desarrollar un nuevo tipo de dispositivos: espejos decorativos con función multimedia. Es decir, que a través de un espejo se puede tener acceso a todo el mundo de posibilidades que ofrece la televisión: programas, noticias, vídeos, y por supuesto, internet.

Miralay ha sabido conectar la funcionalidad del espejo con la tecnología de la televisión, creando un producto exclusivo y moderno, con el que sus clientes puedan disfrutar de la experiencia de poder ver sus contenidos favoritos desde cualquier rincón de su hogar. Asimismo, sus espejos poseen un manejo sencillo e intuitivo, con el fin de favorecer la comodidad del usuario.

En Miralay apuestan por el diseño vanguardista, trabajando para adaptar sus productos a todo tipo de estancias y espacios, ya sean particulares o profesionales. Actualmente disponen de una línea de productos enfocados al sector comercial y hotelero, para potenciar la imagen y los servicios de los negocios.

Otro de los aspectos que hace diferente a la marca Miralay es la customización de sus productos. Gracias a las opciones de su página web corporativa, el cliente puede configurar el diseño y las prestaciones de su espejo, obteniendo así una pieza única y personal.

El compromiso de Miralay con sus clientes es la total garantía y fiabilidad de sus productos, pues son sometidos a los más estrictos estándares y regulaciones. Además, Miralay se preocupa por la conservación del medio ambiente y los entornos naturales, haciendo uso de materiales inocuos y no contaminantes en el proceso de fabricación.

La meta de Miraly es clara: integrar sus productos a la perfección para maximizar la calidad de vida de las personas.

Más información en: www.miralay.es

 

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios