www.diariocritico.com

Bolsa de noticias es una alternativa de Google News

martes 24 de febrero de 2015, 14:05h
Se lanza nuevo formato de prensa para profesionales del ámbito de noticias, como también para todo tipo de usuario. Es una tecnología novedosa que permite leer las noticias con más rapidéz, las informaciones sobre la actualidad de un formato preciso de las redes sociales.
/COMUNICAE/

Bolsa de noticias es una alternativa de Google News

El 1 de febrero de 2015 se lanza la nueva página de noticias al instante.

Se trata de los títulos de noticias de los periódicos españoles e internacionales, es la cotización de las noticias en la bolsa. Están en continuo movimiento, alrededor de 10 minutos. Puedes acceder con la mayor rapidez a las noticias de la última hora de tu pais o cualquer otro que tenemos en nuestra base. Los que se encargan de colocar en cabecera la notícia más importante, son los usuarios de las redes social tales como: Facebook , Twitter G+ etc.

En la lista de noticias en el lado derecho se visualiza, una flecha roja que indica que baja el interés de la noticia y otra flecha verde que indica que está creciendo el interés de los usuarios de las redes sociales. Teniendo certeza de que hay noticia de última hora en todo momento. Es como bolsa de acciones donde se indica mayor y menor interes (valor) a cada acción.

Es una alternativa al Google News, ya que en España fue cerrada por leyes impuestas. Actualmente en base de "Bolsa de noticias" hay siguientes paises: Alemania, Argentina, Colombia, España, Francia, Mexico y Venezuela. Están a punto de abrir su servicio en Chile y Bélgica. 

Servicio de "Bolsa de noticias" es una tecnologia que permite ahorrar el tiempo y estar informado con rápidez sobre la actualidad. 

Os damos la bienvenida a todos nuestros colegas de la Información.

La dirección de la web es http://www.titles.ws

Más información: Yisela Escolar ([email protected]) responsable de la pagina

 

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios