www.diariocritico.com

Ledzepelin, la tienda online de iluminación LED

miércoles 25 de febrero de 2015, 07:33h
Ledzepelin ha lanzado al mercado la tienda online de referencia en productos de iluminación LED, ofreciendo la máxima fiabilidad, los mejores precios y un servicio al cliente basado en la excelencia. Nuestros productos LED permiten ahorrar no sólo en términos económicos, sino también en emisiones de CO2 y en el pago de impuestos y tasas asociados a la factura de la luz.
/COMUNICAE/

Ledzepelin acaba de lanzar al mercado la tienda online de referencia en la distribución de productos LED, www.ledzepelin.es . Para ello cuenta con el mejor material LED, la máxima fiabilidad, los mejores precios y un servicio al cliente basado en la calidad y la excelencia. Además, y como valor añadido, si el cliente lo desea le ponen en contacto con unos instaladores electricistas para que realicen su proyecto de iluminación.

Las luces LED de Ledzepelin le ofrecen un ahorro excepcional en el consumo de luz y una gran durabilidad, lo que redunda en unos menores costes de mantenimiento.

Ledzepelin nace con el objetivo de proporcionar a sus clientes la oportunidad de ahorro que aporta la instalación de luminarias de LED, no sólo en términos económicos sino también en emisiones de CO2 y de pago de impuestos y tasas que vienen cargados en la factura de la luz. Por ello, todas las personas preocupadas por el medio ambiene tienen una gran oportunidad de contribuir a su mantenimiento instalando luces LED en cualquier lugar: casa, oficina, segunda residencia, hoteles, casas rurales, edificios, etc.

¿Qué hace diferente a Ledzepelin? Fundamentalmente, el disponer de la mayor variedad de productos LED al mejor precio, con una garantía de dos años, con gastos de envío gratis por compras superiores a los 100 euros y  el ofrecer un ahorro de hasta un 90% de luz con respecto a las lámparas tradicionales.

Para más información, consultar su web www.ledzepelin.es , mandar un mail a [email protected] o llamar al 912.798.015.

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios