www.diariocritico.com

Autónomos en apuros ya tienen la solución para encontrar un software

miércoles 25 de febrero de 2015, 10:47h
El uso de herramientas informáticas para gestionar todos los procesos de una empresa de manera más eficiente e informatizada no es sólo para grandes compañías, pues los autónomos y las microempresas necesitan utilizar estas herramientas más y mejor que las grandes empresas si quieren crecer y ocupar un lugar dentro de un mercado tan competitivo como el actual
/COMUNICAE/

Por eso, el comparador de software líder en España y Latino América, BUSCOelMEJOR, desde hoy, pretende ayudar a autónomos y pequeñas empresas a encontrar el mejor software para gestionar e impulsar sus negocios. 

En la actualidad, existen más de 1.755.000 autónomos en España (según datos recogidos por Iberinform), y las pequeñas y medianas empresas representan más del 90% del tejido empresarial español. Esto obliga a los fabricantes de software a diseñar soluciones de ERP (Enterprise Resource Planning) pensadas exclusivamente para cubrir las necesidades de autónomos y micropymes que sólo necesitan un puesto de trabajo pero también quieren aprovecharse de los beneficios y ventajas que ofrecen las soluciones informáticas. Pero muchos de estos autónomos y profesionales se muestran reacios ante la implantación de un software para su negocio porque el desconocimiento de algunas cuestiones técnicas y el gran abanico de posibilidades y proveedores con los que se encuentran les impiden tener la seguridad suficiente para dar el paso a invertir  en software para gestionar su negocio. Además, la falta de tiempo y de dinero dificulta aún más el hecho de buscar y encontrar la mejor solución informática para cubrir sus  necesidades. Así que, para ayudar a estos profesionales, el comparador de referencia para las empresas españolas, BUSCOelMEJOR.com, ha lanzado un comparador de software específico para autónomos con el que podrán encontrar la mejor solución para su empresa de manera rápida, fácil y gratuita. Mediante un análisis de las características y requerimientos técnicos de cada autónomo o microempresa, el comparador genera un ranking gratuito y totalmente neutral con los proveedores que ofrecen exactamente la solución que cada negocio necesita.

LLuís Soler Gomis, fundador y CEO de BUSCOelMEJOR.com explica que "gracias al nuevo comparador de BUSCOelMEJOR.com los autónomos y profesionales de micropymes podrán acertar con la elección del mejor software para su negocio, sin necesidad de perder el tiempo y el dinero en búsqudda de dicha solución"

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios