www.diariocritico.com
Volkswagen presenta en Ginebra el Sport Coupé Concept GTE

Volkswagen presenta en Ginebra el Sport Coupé Concept GTE

   Volkswagen ha estrenado el modelo Sport Coupé Concept GTE en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, consistente en una propuesta con la que la firma abre una nueva era de diseño.

miércoles 04 de marzo de 2015, 21:16h
   El prototipo Sport Coupé GTE destaca por su exclusivo diseño deportivo y se presenta como un prototipo de alta tecnología con nuevas interfaz y propulsión híbrida enchufable.
   El prototipo Sport Coupé GTE define el nuevo y progresivo lenguaje de diseño de Volkswagen, al tiempo que une un diseño exclusivo de vehículo deportivo con un concepto de carrocería de cuatro puertas y un gran portón trasero.
   El nuevo modelo se posiciona por encima del actual Volkswagen CC. Mide 4,87 metros de largo y dispone de una amplia distancia entre ejes que alcanza los 2,84 metros.
   Su pantalla 'Active Info Display' (instrumento digital principal) ofrece gráficos tridimensionales de máxima calidad con nuevos valores, al tiempo que su sistema de navegación incluye los datos biométricos del conductor en el cálculo de las propuestas de ruta si así se desea.
   El Sport Coupé Concept GTE utiliza la propulsión híbrida enchufable (TSI más dos motores eléctricos) y alcanza una potencia total de 380 CV. Alcanza una velocidad de 250 km/h en el 'Modo E' (modo eléctrico) y puede recorrer más de 50 kilómetros en funcionamiento puramente eléctrico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios