www.diariocritico.com
El comando de 'expertas' de amigas y conocidas

El comando de 'expertas' de amigas y conocidas

Por Zapeo
martes 10 de marzo de 2015, 12:56h
Tienden las televisiones en general y TVE en particular a tirar siempre de los mismos rostros. En las mañanas se mantiene bien "Amigas y conocidas" un espacio donde Inés Ballester, en una mesa casi redonda, pone a varias a charlar de diferentes temas. Y claro, sin llamar a ni una sola experta. Los resultados son de lo más variopintos y, para empezar, salen hablando de cuestiones en las que ninguna ha profundizado más allá de sus opiniones como es el homeschooling.

Marta Robles, que todavía no es comprensible cómo una mujer de tan poco calado intelectual ha llegado tan arriba, mezclaba a las familias homeschooler con las del parto en el agua y, para rematar, defendió el cachete a tiempo. Sin duda se había preparado el programa. No se sabe muy bien dónde.

Otra de las expertas es Sonia Ferrer, presentadora antaño y ahora más reconocida por el público por sus rifirrafes en los juzgados que se desmarcó, también, con un "porque te peguen un azote no pasa nada" Pues sí pasa. Pasa que el castigo físico está erradicado por ley en España y la cadena nacional debería velar por las tonterías que sus tertulianas sueltan por la boca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios