www.diariocritico.com
Vuelve Zoolander... ¿cuáles son los personajes más divertidos del siglo XXI?

Vuelve Zoolander... ¿cuáles son los personajes más divertidos del siglo XXI?

martes 10 de marzo de 2015, 20:26h
La mirada acero azul ha vuelto por todo lo grande, Derek Zoolander ha desfilado en la Semana de la Moda en París. Ben Stiller y Owen Wilson, han mostrado su arte en las pasarelas durante el desfile de Valentino en la Paris Fashion Week. Una clara confirmación de que el estreno de  'Zoolander 2' está a la vuelta de la esquina. Desde Diariocrítico lo hemos querido celebrar con algunos de los personajes que, junto a Deek, más nos han hecho reír en lo que va de siglo.
Derek Zoolander de 'Zoolander'

Dentro de poco podremos escuchar perlas como la siguiente:

"Si hay algo que esta horrible tragedia nos ha enseñado es que la vida de un modelo masculino es un bien muy preciado. Los escultóricos abdominales esculpidos y las facciones divinas no nos protegen de una muerte grotesca en una explosión accidental de gasolina. Por eso hoy, señoras y señores, quiero aprovechar esta oportunidad para anunciar mi retirad... quiero aprovechar esta oportu... ¡Por favor! Querría anunciar mi retirada como modelo profesional. Estoy como muy seguro de que en la vida hay algo más que ser guapísimo y me he planteado saber qué es."

Ron Burgundy de 'El reportero, la leyenda de Ron Burgundy'

Will Ferrel es uno de los hombres más graciosos sobre la tierra y Ron Burgundy una de sus grandes creaciones:

"Me encanta esta ciudad. Es un hecho, es la ciudad más grandiosa en la historia de la humanidad. Fue descubierta por los alemanes en 1904. La llamaron San Diego. Lo que obviamente significa "vagina de ballena" en alemán.
- No, es imposible que eso sea correcto.
- Lo siento, intentaba impresionarte. No sé qué significa. No creo que ya nadie sepa qué significa. Los eruditos sostienen que la traducción se perdió hace cientos de años.
- ¿No se refiere al santo?
- No, significa eso.
- En verdad.
- Pues, estoy de acuerdo en discrepar."

Shaun de 'Zombies party'

Edgar Wright y Simon Pegg han entregado algunas de las mejores comedias de los últimos años. La mejor sigue siendo esta 'Zombies Party'

[Ed y Shaun se disponen a lanzar algunos LP´s a un zombie que aparece en su jardín]
"Ed: ¿'Purple Rain'?
Shaun: No.
Ed: ¿'Sign o' the Times'?
Shaun: Ni de coña
Ed: ¿La Banda Sonora de 'Batman'?
Shaun: Tira"

Borat de 'Borat'

Sacha Baron Cohen dio al mundo al personaje más políticamente incorrecto de la historia, ni siquiera Bruno se puede acercar al kazajo.

"-Cuando compré a mi esposa, al principio era buena cocinera, su vagina funcionaba bien y era fuerte para todo. Pero después de tres años, cuando cumplió quince, se puso débil, su voz se puso grave ("Borat, Borat"), le empezó a salir pelo en el pecho y su vagina colgaba como mangas de mago. ¿Cómo puedo saber que no le va a pasar lo mismo a este auto?
-Chevrolet le da una garantía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios