www.diariocritico.com
Johnny Depp se rompe una mano en el rodaje de 'Piratas del Caribe 5'

Johnny Depp se rompe una mano en el rodaje de 'Piratas del Caribe 5'

miércoles 11 de marzo de 2015, 19:41h
Johnny Depp ha tenido que abandonar el rodaje de Piratas del Caribe 5 tras un accidente en el que resultó herido en una mano. El actor, que se encontraba en Australia rodando la quinta entrega de la saga, ha tenido que volver a Estados Unidos, donde será operado.
El protagonista de la franquicia de Disney sufrió un incidente el pasado fin de semana durante el rodaje de Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, según recoge The Hollywood Repoter. Depp se ha visto obligado a abandonar la región australiana de Gold Coast, donde el equipo se encuentra rodando desde el mes pasado.

   Medios locales han captado la imagen de Depp subiendo a un avión privado con el brazo en cabestrillo para ser tratado en Estados Unidos, donde será operado de su mano derecha.

    Disney ha confirmado que este contratiempo no afectará al rodaje, ni tampoco a la fecha de estreno de esta quinta película, que está previsto para el 7 de julio de 2017. "El plan de rodaje no se retrasará mucho", afirmó un portavoz del estudio.

   Esta quinta entrega vuelve a estar protagonizada por Johnny Depp, que regresa como el intrépido Capitán Jack Sparrow. El reparto lo completan Javier Bardem, que dará vida al villano, Kaya Scodelario (El corredor del laberito), Brenton Thwaites (Maléfica) y Golshifteh Farahani (Exodus).

   También contarán con viejos conocidos de la saga como Geoffrey Rush, que vuelve a dar vida a Barbosa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham que repite como Scrum.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios