www.diariocritico.com

Don Antironquidos, la nueva férula anti ronquidos

Ha aparecido en el mercado una nueva férula anti ronquidos que favorece la circulación por las vías respiratorias y ayuda así a eliminar los ronquidos nocturnos, el bruxismo mandibular y a paliar los efectos de la apnea del sueño.
/COMUNICAE/

La marca se llama Don Antironquidos y su dispositivo de reposicionamiento mandibular recibe el mismo nombre. Don Antironquidos es una férula anti ronquidos que se caracteriza porque puede ser personalizada enteramente por el consumidor de forma que da igual el tamaño o la talla del producto. Su precio de salida al mercado es de 22,95 ? y se vende a través de su página web. Este precio es además el más bajo que se puede encontrar actualmente en el mercado para las férulas anti ronquidos con estas características.

Está compuesta de un polímero termoplástico que se puede moldear fácilmente con calor. Esta férula puede adaptarse mediante un sistema de personalización que cada usuario realiza por su cuenta siguiendo las instrucciones. A través de su web se puede comprar el producto y conocer sus cualidades, los detalles del proceso de personalización y las condiciones de devolución.

Esta membrana es una opción económica para aquellas personas con problemas de perturbación del sueño a causa de los ronquidos.

 

Don Antironquidos

http://donantironquidos.com

C/Ronda-Sevilla Nº 18

29400 Ronda (Málaga)

Vídeos
Don Antironquidos - El Anti Ronquidos Más Efectivo

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Don Antironquidos, la nueva férula anti ronquidos

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    51758 | Rosa María Moreno Arévalo - 05/03/2019 @ 16:22:06 (GMT+1)
    Os equivocasteis,en el pedido pusisteis Aleja 10,y a estado retenido en correos,ya os lo han devuelto, pero a mí ni el dinero ni el paquete,no contestas por ningún sitio,ya estoy arta,creo que son falsantes

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.