www.diariocritico.com
Nissan lanza en España el nuevo 370Z, con novedades de equipamiento y un precio reposicionado

Nissan lanza en España el nuevo 370Z, con novedades de equipamiento y un precio reposicionado

   La firma japonesa de automóviles Nissan ha puesto a la venta en España la versión renovada de su modelo deportivo 370Z, que incorpora novedades de equipamiento y que ha experimentado una revisión en su política de precios.

martes 17 de marzo de 2015, 20:59h
   Así, de este modelo cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas en acabado Gun Metallic en la versión Coupé y de 19 pulgadas en el GT, al tiempo que todas las variantes incorporan sistema 'bluetooth' y acabado en cuero del volante y palanca de cambios.
   El Nissan 370Z monta el motor de gasolina V6 de 3.7 litros que alcanza una potencia máxima de 328 caballos y está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Como opción se puede escoger una transmisión automática de siete marchas con levas en el volante.
   El vehículo utiliza una suspensión modificada para mejorar el comportamiento dinámico, mientras que en el habitáculo tiene una zona acolchada en la consola central y unos nuevos asientos que mejoran la sujeción del cuerpo de los ocupantes.
   Como elementos de equipamiento, este automóvil, en función de la versión, puede incorporar disco duro de 9,3 gigabytes, cámara de visión trasera, equipo de sonido Bose con 8 altavoces o tapicería de piel, entre otros.
   El precio del nuevo Nissan 370Z en el mercado español parte desde los 32.900 euros, mientras que el tope de gama será la variante Nismo, con un precio de 44.900 euros, y con aspecto y prestaciones más deportivas, ya que aumenta la potencia hasta 344 caballos.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios