www.diariocritico.com
Isabel Preysler en el Hormiguero

Isabel Preysler en el Hormiguero

Por Zapeo
viernes 20 de marzo de 2015, 15:56h
El programa de Pablo Motos ha anunciado a bombo y platillo que tendrán en su plató, nada más y nada menos que a Isabel Preysler. La verdad es que es un puntazo a su favor ya que la reina de corazones no es precisamente carne de plató. De hecho ha acudido a la televisión en contadísimas ocasiones. Para más inri, va a ser su primera aparición en televisión desde que es viuda y, encima irá sin cobrar. 

No es de extrañar, entonces, que estén contentísimos en el programa. Isabel Preysler siempre ha sido un valor seguro y lo más probable es que revienten las audiencias. Sobre por qué ha accedido esta misteriosa mujer a la que poco conocemos en realidad, no lo sabremos. Pero es de suponer que quiere promocionar sus cremas. Isabel es una persona que no da puntada sin hilo. Así que lo más seguro es que sea por esto. 

Será de lo más entretenido ver cómo se enfrenta a la, más que probable, entrevista blanca de Pablo Motos que, a buen seguro, someterá a la madre de Tamara Falcó a determinadas pruebas. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios