www.diariocritico.com
Isabel Preysler en El Hormiguero
Ampliar
Isabel Preysler en El Hormiguero (Foto: Captura vídeo El Hormiguero)

Isabel Preysler visita 'El Hormiguero' y logra récord de audiencia de la temporada

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 15 de diciembre de 2023, 10:34h

Isabel Preysler, uno de los iconos navideños españoles durante muchos años, ha acudido a 'El Hormiguero' para promocionar su nuevo documental: Isabel Preysler: mi Navidad’, en Disney +.

Un programa para adentrarse en su casa personal y ver cómo celebra estas fechas junto a su familia. Y en familia ha estado en el programa de Pablo Motos, pues su hija pequeña, Tamara Falcó, es colaboradora.

Pero Preysler no se ha contenido e incluso ha criticado algunos aspectos de la boda de su hija, como el menú.

Críticas que el presentador ha aplaudido, pues también acudió como invitado y según han dado a entender, la cena no fue plato de buen gusto para todos.

Hacía casi una década que Isabel Preysler no acudía a este programa, pues desde 2015 no pisaba este plató. Ahora lo ha hecho junto a su hija y han hablado sobre estas fechas, recordado celebraciones pasadas y ha tenido palabras de cariño para todos sus hijos.

La entrevista, muy comentada en redes

No es habitual verla en la televisión, por lo que la entrevista ha generado gran expectación en redes y ha sido muy comentada.

Además de hablar de sus hijos, ha hablado también sobre sus parejas y ex parejas, tirando algún que otro dardo envenenado hacia Vargas Llosa.

Eso sí, no todo han sido elogios, pues para muchos ha sido una de las tertulias más aburridas.

Aunque para otros ha sido todo un placer.

Guste más o menos, el programa ha logrado con esta entrevista el récord de audiencia de la temporada alcanzando un 20,6% de share.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios