www.diariocritico.com

Autos Tanit Ibiza anuncia su nueva web de alquiler de vehículos online

Autos Tanit Ibiza anuncia la publicación de sus cuatro nuevas web de servicios de alquiler de vehículos online operativas en español, ingles e italiano. Los turistas podrán reservar online desde su país de origen cualquier tipo de vehículo; coches, motos, scooter, 4x4 o quads
/COMUNICAE/

Autos Tanit Ibiza anuncia la publicación de sus cuatro nuevas web  de servicios de alquiler de vehículos online operativas en español, ingles e italiano. Los turistas podrán reservar online desde su país de origen cualquier tipo de vehículo; coches, motos, scooter, 4x4 o quads.

Podrán hacer reservas con  antelación suficiente para evitar problemas de falta de vehículos a la hora de su llegada a Ibiza.

Autos Tanit Ibiza es una empresa de alquiler de vehículos con más de 20 años de experiencia en el sector y con profesionales altamente cualificado. Disponen de más de 8 oficinas por todo el territorio de Ibiza y Formentera. La flota de vehículos la componen una amplia gama de coches, motocicletas, scooters, y quads.

Todos los vehículos están completamente equipados para una disposición inmediata, además todo su equipo estará encantado de brindar el mejor servicio y resolver todas las dudas sobre el alquiler. Dependiendo de cual sea la ruta  recomendaran el  tipo de vehículo adecuado.

 

En Autos Tanit hacen tu estancia en las islas un viaje extraordinario. Podrán acceder al alquiler de vehículos online en:

 

autostanitibiza.com ; alquiler de scooter y coches en Ibiza

ibiza-carhire.com ; alquiler de coches y motos en Ibiza

ibizaformenteremoto.com ; alquiler de motos y quads en Formentera

formenteraibizarentacar.com ; alquiler de quad y moto en Formentera

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.