www.diariocritico.com

Campañas integradas para dar vida a aplicaciones móviles

martes 31 de marzo de 2015, 11:01h
Contest-o-Matik integra en la app EasySun una plataforma de concursos y promociones. La aplicación, de la marca Hawaiian Tropic, se lanza hoy 31 de marzo en Apple Store y Google Play.
/COMUNICAE/

Hoy, 31 de marzo, se lanza la aplicación EasySun, de Hawaiian Tropic, en las principales tiendas de descargas. Contest-o-Matik, plataforma de concursos para web y dispositivos móviles, ha incluido en la app las promociones y concursos de la marca con el objetivo de crear un engagement duradero con sus usuarios.

Gracias a la integración de su tecnología en la app, a través de la plataforma la marca podrá lanzar concursos de fotos, de texto o promociones geolocalizadas de forma intuitiva y sencilla. Con ello, se alargará la vida de la aplicación convirtiéndola en una útil herramienta de promoción y comunicación de marca.

Además, debido a una innovación realizada en la plataforma de Contest-o-Matik, la marca podrá lanzar concursos solo para los usuarios que se encuentren en un lugar soleado, para que así resulte menos intrusiva ya que la mayoría de ellos estarán relacionados con el sol.

Contest-o-Matik, creada por Yondbee Social Effects, es una plataforma de concursos y promociones que trabaja en llevar el engagement que generan los concursos al mundo mobile, creando campañas integradas y estrategias completas.

Yondbee Social Effects es una empresa incubadora de proyectos tecnológicos, con sedes en Italia y España, especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, web y estrategias integradas de marketing.

 

 

Contest-o-Matik - Yondbee Social Effects

www.contestomatik.com

C/ Virgen de los Peligros, Nº 3, 28015

Madrid, España

91 173 24 82 / 618 158 619

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Google +

LinkedIn

Vídeos
Contest-o-Matik, A New Era of Engaging Promotion

MediaKit

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios