www.diariocritico.com
Comienza 'Supervivientes' con una plantilla donde predomina la gente desconocida

Comienza 'Supervivientes' con una plantilla donde predomina la gente desconocida

Por Zapeo
lunes 13 de abril de 2015, 14:25h
Salvo Carmen Lomana y Chabelita, el resto de concursantes de la edición son unos completos desconocidos salvo que seas un fan del programa Mujeres Hombres y Viceversa ya que de ahí han sacado a unos cuantos, así como de Gandía Shore, otra perla cultural de la parrilla televisiva.

También va Isabel Rábago, esa periodista que no termina de cuajar aunque empeñarse, se empeña. Veremos si en la isla se enfada tanto como en los platós. Lo que es seguro es que fliparemos con el cuerpazo que tiene. Ya lo verán. Mila Ximénez será la gran ausente porque los médicos no le han querido permitir que se vaya a Honduras después de la operación. Poca broma saltar desde el helicóptero si estás todavía convaleciente. Una pena porque hubiera dado muchísimo juego.

La que puede que nos dé juego es la futura mujer de Chiquetete, Carmen Gahona. Lo gracioso será ver comentar a Raquel Bollo, ex mujer del cantante, lo que suceda en la isla. Tenemos horas televisivas para rato.

Estos son los concursantes: Carmen Gahona, Chabelita, el actor porno Nacho Vidal, Isabel Rábago, Rubén  López (Míster Universo Militar) Fortu (Obús), Carmen Lomana, Noel, Lola  y Suhaila ('MYHYV'), Arantxa y Labrador ('Gandía Shore'), Christopher ('¿QQCCMH?'), Lucía Parreño ('GH 15'), Rasel y Elisa Panicis (también de MHYV)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios