www.diariocritico.com

Lanzamiento nueva web Lux Habitat

jueves 16 de abril de 2015, 07:17h
La nueva web de diseño responsive permite a los usuarios acceder desde diferentes medios como dispositivos móviles o tabletas, adaptándose a distintas resoluciones de pantalla y facilitando un acceso más sencillo a la información y al contacto con Lux Habitat.
/COMUNICAE/

Lanzamiento nueva web Lux Habitat

Actualmente la búsqueda de inmuebles se centra casi exclusivamente en internet. Más del 90% de las búsquedas de vivienda empiezan o acaban en la red. Y casi el 60% de los usuarios utilizan su móvil mientras buscan vivienda.

En un esfuerzo continuo para mejorar el servicio y la relación con sus clientes, Lux Habitat ha desarrollado un nuevo sitio Web adaptado a todos los dispositivos que ofrece un acceso rápido y fácil a su cartera de inmuebles. Los usuarios tienen ahora en www.luxhabitat.com un sitio trilingüe en castellano, inglés y francés para buscar propiedades de lujo en Barcelona ciudad, alrededores de Barcelona y Costa Brava.

El sitio Web, desarrollado con la tecnología responsive que permite su adaptación a todas las pantallas y dispositivos existentes, es accesible para dispositivos móviles, con una versión especial para iPhone y Smartphone. El nuevo web presenta un diseño limpio y moderno, y está organizado para ofrecer una búsqueda fácil y rápida a las personas que desean encontrar una propiedad de lujo en Barcelona, tanto de compra como de alquiler.

Con una búsqueda simple y avanzada, los usuarios de Internet pueden ahora acceder fácilmente a una amplia cartera de inmuebles de lujo situados en Barcelona ciudad, zona costa más cercana, alrededores de Barcelona y Costa Brava. Además, la estructura de navegación permite llegar a los contenidos desde un solo nivel, facilitando el acceso a la información de la empresa, los servicios y las fichas de las propiedades de forma muy fácil e intuitiva. Otra sección destacada del nuevo web es el Blog, que recopila cronológicamente artículos interesantes sobre las propiedades más exclusivas, la ciudad de Barcelona y el mundo del lujo.

Por último, el sitio web cuenta con un formulario para aquellos propietarios que desean poner a la venta o en alquiler su vivienda. Lux Habitat la publicará no solo en www.luxhabitat.com sinó también en los principales portales inmobiliarios nacionales e internacionales.


Sobre Lux Habitat

Somos una agencia inmobiliaria de Barcelona, que ejerce como tal y se siente orgullosa de ello. Contamos más de 20 años de experiencia en la compra / venta de propiedades de lujo en las mejores zonas de Barcelona. Conocemos el terreno como la palma de nuestra mano. Cientos de personas nos han encargado la gestión de compra o venta de sus propiedades de lujo y siempre hemos tratado de dar soluciones de un modo serio, profesional, enfocado al servicio, al "estilo de Barcelona". Nuestra experiencia nos ha posicionado como una de las inmobiliarias de lujo de referencia.


CONTACTO
Tel.  93 201 77 77
[email protected]
www.luxhabitat.com

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios